Aries: Gryffindor
Personas perseverantes, luchadoras, siempre mirando hacía adelante. Jamás se rinden. Tienen semblante de líderes, aventureros y decidios.
Tauro: Hufflepuff
Son personas leales, siempre dispuestos a ayudar a sus seres queridos. No les gusta mucho el protagonismo, prefieren la monotonía y actuar detrás del telón.
Géminis: Ravenclaw
Gente con un coeficiente intelectual alto, bastante ágiles tanto física como mentalmente, un toque misteriosos y bastante ambiguos.
Cáncer: Slytherin
Perseverantes, hacen todo lo posible por lograr lo que desean, algo ambiciosos y muy vengativos.
Leo: Gryffindor
Son líderes innatos, les gusta estar rodeados de amistades a quienes les dan una vital importancia, firmes y obstinados.
Virgo: Ravenclaw
Son personas que se caracterizan por su orden y pulcredad, bastante intelectuales y metódicos. Sus intenciones normalmente son puras y se preocupan por sus semejantes.
Libra: Hufflepuff
Les encanta estar rodeados de personas, extrovertidos, amigables y leales. Tratan de ayudar siempre.
Escorpio: Slytherin
Son extremadamente ambiciosos, perseverantes, jamás se darán por vencidos, líderes, misteriosos.
Sagitario: Gryffindor
Personas abiertas a cualquier tipo de cambios, aventureros y arriesgados. Llegan a ser demasiado sinceros.
Capricornio: Hufflepuff
Perseverantes y fieles, suelen ser gentiles con sus familiares y seres queridos, siempre saben lo que quieren y están dispuestos a todo para conseguirlo.
Piscis: Slytherin
Bastante misteriosos y soñadores, son fieles a sus creencias. Tienden a sentir todo al límite; sus sueños son grandes pero a veces su pereza les gana y terminan por no hacer nada al respecto.
Acuario: Ravenclaw
Son visionarios, no buscan atarse a lo convencional. Buscan cumplir sus sueños con imaginación e intelecto. Siempre están en la búsqueda de cambios y nuevas experiencias. Tienen sentido del humor sarcástico y pueden ser percibidos como distantes por su gran inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Tumblr [Terminado]
De Todo!Zodiaco Tumblr! ¿Te gustaría ver como es tu signo? ¡Adelante! Creado: 16/01/2017 Puesto #557 En De Todo 26/03/2017. #68 en tumblr Puesto #624 En De Todo. #341 En De...