Capitulo 4. Mi nueva familia

15 2 1
                                    



Mia:

Me encanta sentir el agua cayendo sobre mi espalda, nada más lindo que un baño refrescante en pleno verano.

Estoy bastante nerviosa, en unas horas voy a conocer a mi familia, si, a ellos mismos.

Papa me dijo que Carla tiene dos hijos más o menos de mi edad. Eso me pone contenta, al menos voy a tener con quien charlar.

Voy bajando las escaleras cuando escucho el timbre, sabía que eran ellos.

Me asomo despacio por la puerta del living y puedo divisar la figura de quien yo creo es Carla, a su lado se encuentran dos figuras masculinas.

-Cariño ven-Escucho a mi padre y me acerco-Ella es Carla.

-Mucho gusto, Mía-Digo para luego besar su mejilla.

-Un placer querida, nos vamos a llevar muy bien, vas a ver-Su voz era áspera, ronca. Daba un poco de miedo.

Miré a mi padre confundida.

Chasqueo su garganta.

-Y ellos son sus hijos, Sebas y Ronald...-No, no podía esto ser cierto, el chico que casi me atropella hoy en la calle, el que se burlo de mi por ser rubia. Lo tenía cara a cara y no podía creer que era él. Quede paralizada por un segundo.

-Parece que el mundo es bastante chiquito como para encontrarnos justo acá-Dijo con mucha soberbia.

-¿Ya se conocían?-Pregunto mi padre muy confundido.

-No, solo lo cruce en la calle, tuvimos un encuentro no muy amistoso.-No se para que dije eso me sentí muy mal, ¿Qué iba a pensar Carla de mi?, ¿Creerá que soy una creída agrandada?.

-Bueno ya van a tener tiempo de conocerse, ¿no?-Las palabras de Carla parecían muy fingidas, su personalidad no me agradaba del todo, pero debía darle una oportunidad. Al menos por mi padre.

El hermano menor, Ronald, parecía muy agradable, no como el resto de la familia. Durante toda la noche no emitió ni una sola palabra.

No quiero quedarme con una mala impresión de ellos, solo me refiero a que el comienzo no fue el mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World of ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora