Capitulo 3. ¿Que problema hay con las rubias?

29 1 4
                                    



Mia:

Las calles de Londres suelen ser muy calurosas en pleno verano, pero este no era el día. El cielo se pintaba de gris, las nubes dejaban ver un pedacito de cielo azul.

Me encuentro caminando hacia la biblioteca, en busca de nuevas lecturas, me doy cuenta que la gente está de mal humor, de muy mal humor; debe de ser por el mal clima, claro está, pero eso no es lo que me preocupa, sino el hecho de pensar que hoy voy a conocer a la novia de mi padre, si, a esa misma, a Carla.

El me ah hablado maravillas de ella, y si esta tan enamorado como dice estarlo, por mi está bien, el se siente feliz y verlo bien me motiva.

Estaba pensando en la nueva novela de Rainbow Rowell me parece muy emotiva y...

-Ten más cuidado, no ves que casi te atropello.

Levante la mirada y lo vi; justo en ese momento, que creí que todo se rompía; sus ojos conectaron con los míos, como si nos conociéramos de toda la vida, como si hubiésemos nacido para estar juntos.

-Disculpa, no te vi.

-Como no me vas a ver, además venís en el medio de la calle.

Su voz era perfecta, su pelo era rizado, sus ojos verdes, mirada intensa, empecé a sentir cosquillas en el estómago.

-En serio perdóname, es que soy súper distraída, te juro que no quería cruzarme.

-Lo que tenés de linda no lo tenés de inteligente.- Sus palabras me dejaron paralizada.

-¿Hay algún problema con las rubias?-No sabía que decir, no sabía cómo actuar. Solo quería irme, irme ya y no volverlo a ver.

-No, con las rubias no, pero rubias como vos si.-No podía creer lo que había escuchado, ¿qué problema tiene conmigo?

-La verdad sos bastante atrevido.

-Ay discúlpame, cierto que a las damas hay que respetarlas.-Me di la vuelta y me fui sin más, sin decir una palabra.

En el camino a casa me quede pensando en ese chico, no sabía su nombre, bueno, en realidad tampoco quería saberlo, no me interesaba.

World of ColorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora