Antes del capitulo. Un anuncio.
La historia esta llegando a su fin. Solo falta este capitulo y el final.
_______________________________________________________
Narra Diego.
Ahora estoy en el calabozo, nunca había bajado hasta acá y mucho menos pensé que la primera vez que lo haría seria como prisionero. El lugar era deprimente. Y los prisioneros que habían algunos me daban pena, otros no tanto, unos se burlaban de mi por estar apresado y otros me daban animo diciendo que no me preocupara. Que a lo mejor era un error o un enfado de mi padre.
- Y te quedas aquí!! - me dice el guardia empujándome hacia el interior de la celda donde estaba una mujer y un hombre-
- como si fuera un fantasma y atravesara las paredes - noten mi sarcasmo-
El guardia cerro la puerta y se fue junto con su acompañante.
-Mi príncipe - dice el señor asombrado- ¿Acaso es una broma? ¿ De verdad es usted?
- cuesta creerlo, pero si, soy yo
- OH!! - dice poniéndose de rodillas- es la primera vez que lo veo, al igual que mi esposa - la mujer también se puso igual que el-
- por favor, levántese - lo ayude a ponerse de pie- ustedes no parecen malas personas ¿ Porque están aquí?
- por que, aquí no podíamos ser felices, y un día decidimos pasar al otro lado ya que ninguno de los dos tiene la N y en eso nos vieron y nos apresaron.
- ¿ Iban al sur? ¿ Por que?
- supuestamente allá es mejor
- es igual. Créanme
- ¿ Como lo sabe?
- lo se
Nos sentamos y empezamos a charlar. Les conté sobre ____(Tn) y se encontraron lógico que me apresaran, pero sin dudan me apoyaban.
Narra ____(Tn)
Me explicaron todo, sin duda no dejaba de llorar, el hermano de Diego se tuvo que regresar antes de que lo descubran y nosotros a prepararnos para la guerra. Sin duda mi corazón esta destrozado, no quiero seguir viendo y viviendo esto. Es injusto!
Me fui a mi cuarto a llorar, no le permití la entrada a nadie, quería estar sola.
- esto no puede estar pasando - dije entre llanto-
Narra Logan
Una guerra se acercaba y yo obvio tenia que estar al lado de mi padre. ___ (Tn) se sentía tan mal que se ha encerrado en su habitación y desde entonces no ha salido ni a beber agua. Me preocupa mi hermana.
- entonces atacaremos por este lado, tenga cuidado con los arqueros - decía mi padre explicando un plan o mas bien discutiendo un plan-
- si vamos por ese lado vamos a morir. Es mejor por acá, por la llanura y así podremos verlos - decía un comandante-
- ¿ Que crees hijo? ¿ Como seria mejor? - solo me quede pensando-
ESTÁS LEYENDO
¨¨ One Secret¨¨ DeGoBoom y Tu¨¨~~TERMINADA~~
Romance"One Secret" NOTA* cuando vean " -narradora- debe leer como si fuera una película real. PROLOGO Esta es la historia de dos reinos que llevaban 400 años en constante guerra, pero llegaron a un momento en que cada quien dejaron las espadas, la flecha...