____ Hayoshi (Capitulo 1)

1.3K 83 7
                                    

Estoy muy ansiosa de que Yuri llegue a casa ya que le he preparado una gran fiesta junto con su familia. Desde hace tiempo que no lo veo ya que no tenia tiempo suficiente de ver los programas que el aparecía y simplemente leía en los foros el resultado de las competencias.

Esta tarde llegaba Yuri en tren pero no puedo ir a buscarlo junto a Minako ya que estoy preparandole una sorpresa a yuri.

Yuri.

Bajo del tren y lo primero que veo son posters con ánimos hacia mi

¡Yuriiii! ¡Bienvenido tras cinco largos años! -Escuché a mis espaldas, nervioso. Voltee y vi que era Minako.

¿No viniste con ____? -pregunté extrañado ya que tenia ganas de verla. B-bueno, pensaba que vendria.

No, me dijo que no podia venir, ¿que pasa? ¿la echas de menos? -dijo Minako dandome pequeños golpes con el codo y con una mirada que no me agrada.

Siento un leve sonrojo subir a mis mejillas y acabo suspirando.

-Minako, nunca cambiarás... Mejor vayamos en camino a casa.

¡¿Ese no es Katsuki Yuri?! -el pequeño se acerca emocionado a mi. -¿Puedo     d-darte la mano?

Pongo mi mascara en la boca.

L-lo siento estoy... -Antes de terminar la frase, Minako me interrumpe.

¡No te cuesta nada! ¡Se educado! ¡Viktor Nikiforov siempre es amable con sus admiradores!

Coge mi mano y la pone junto a la del niño forzandome a saludarlo.

-Gracias por tu apoyo....

Después de un largo camino, llegamos a Hasetsu. Ahora mismo estamos Minako y yo de camino a casa.

-Bien! Vamos a saludar a todos.

Dice Minako emocionada.

-Y tu classe de ballet?

-Cerramos por hoy. Y tampoco es que tenga muchas alumnas. Hasetsu cada vez pierde mas gente. Apenas hay niños patinando hoy en dia. Deberias animar las cosas por aqui.

Tras escuchar esas palabras le suelto la mano Minako.

-Lo siento. Pero estoy cansado.

Enserio? Todos estaban ansiosos por verte...- decia ella con una expresión ligeramente triste.

Sin escuchar sus ultimas palabras me dirijo corriendo hacia la pista de patinaje y de pronto choco con alguien.

Esa persona y yo acabamos en el suelo y una voz femenina comienza a hablar.

-Ay... Que daño...

-¡L-lo siento!

Digo sintiéndolo de verdad y dirijo mi mirada hacia ella. Me pongo en pie.

Me sonríe y extiende la mano.

Río nervioso y la ayudo a levantarse

-De verdad que lo siento. ¿Por cierto, quien eres?

-Me llamo ____ Hayoshi. Estoy esperando a un amigo.

-¡Hayoshi!

Emocionado de verla despues de tanto tiempo la abrazo sin pensarmelo dos veces.

¿Q-que haces?

Dice ____ extrañada. Es normal, después de tantos años no me reconocerá.

-¡Soy yo! ¡Yuri! ¡Katsuki Yuri! ¡Cuanto tiempo!

Yuri y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora