-Narra Choromatsu-
Me escondí en el último piso de un edificio cualquiera, en todos lados y en todas direcciones se oían y habían disparos, mis ojos rojos por el tanto llorar... unas cuantas lágrimas aún salían, tenía miedo, no tenía nada que hacer ahí, pero... aquí termine por culpa del idiota, ingrato, pendejo y estupido de Osomatsu.
Después de unos minutos los disparos cesaron, me paré y me dirigí a la puerta del cuarto donde estaba, al abrir la puerta lo primero que vi era un arma apuntándome, lo que me faltaba...
-¿Quien eres tú?- un tipo alto me miraba fijamente -¡Responde!- No sabía que hacer, estaba completamente espantado, si decía que era Matsuno Choromatsu, seguro y me hacen algo -¡Jefe!- llamo el que sostenía la arma -Acaso... ¿No es uno de los sextillizos Matsuno?- Mierda...
El tipo alto me miró extrañado y como de seguro yo estaba pálido me miró malicioso -Choromatsu es el verde, ¿No?- tengo miedo... -Es extraño, ¿Que hace uno de los hermanos Matsuno aquí solo y sin protección?, Cuando he llegado a verlos, tienen miles de personas alrededor suyo, pues son el equipo Gansta que dominan todo Japón, es casi imposible tocarles- Ya sabe que soy yo...¿Ahora que hago? Mi pistola cayó con el forcejeo con Osomatsu.
El que parecía ser el jefe, bajó la mano del tipo que me tenía en la mira con la pistola y en un chasqueo de dedos ya tenía a dos tipos agarrándome -¡Suéltenme!- forcejeaba con ellos mientras el jefe se acercó a mí y un movimiento rápido logró romper los botones de mi saco negro revelando así mi playera verde... donde desgraciadamente se veía el símbolo Matsu -¡Lo sabía!- gritó victorioso aquel chico que había sospechado desde un principio.
En otro chasquido de dedos por parte del jefe y los dos tipos estaban amarrándome las manos por la espalda, esos movimientos tan bruscos me dolían y a pesar de mi forcejeo, no puede evitar que ellos me amarraran, tenía que mantenerme parado, es la única manera en la cual me puedo "defender".
El tipo alto me tiro dándome una patada en la piernas, dejándome completamente a su merced, empezando por besar mi cuello -Suéltame maldito bastardo- me defendía e intentaba safarme del agarre pero era prácticamente imposible con el arriba de mi... empezó a desabrochar mi camisa, tenía asco, ese tipo tocándome y yo a merced de el, sentía como lágrimas intentaban salir de mis ojos
De repente un tipo llego corriendo se notaba muy alterado -¡¡Todos los hermanos Matsuno vienen subiendo el edificio!!- Eso tranquilizo un poco mi alma -¿Tiempo para que lleguen aquí?- preguntó aquel bastardo que seguía arriba de mi -5 minutos- dijo el tipo, el jefe chasqueo la lengua al parecer le había molestado -Tal vez... deberían soltarme- comente algo nervioso, el jefe volvió a mirarme malicioso... no debí de haber dicho eso pues me volvió a apuntar con el arma -No saldrás invicto de aquí-
Y disparó...
Pero es mejor explicar desde el principio...
Agradecimientos a ThaigaXYZ por su apoyo e inspiración(?
YOU ARE READING
La necesidad de tenerlo
FanficLos Matsuno al morir repartieron sus propiedades en tres, Oso y Choro se encargarán de la parte del norte de Japón, Kara y Jyushi de la parte central del mismo y por último Ichi y Todo del sur. 10 años después de la separación de los Sextillizos dec...