Capitulo 11

1.7K 48 1
                                    

Tu: mierda -gruñiste por lo bajo, ahí estaba ella, Tatiana, totalmente en shock por ver aquella escena-.

Jons: Tatiana mamá quiere el café -dejo de hablar al verlos a ustedes dos- ¿___? ¿Harry? -dijo con una pequeña sonrisa, Harry te miro y tu a el, luego miraron a Tatiana que aun estaba totalmente en shock, al lado estaba su hermano con una pequeña sonrisa por ver a ___ después de tanto tiempo sin verla, sin ver a la chica que fue su primer amor pero Tatiana seguía totalmente en shock al ver a su ex Harry besando a su hermana-¿cuando llegaron? -dijo rompiendo el silencio-. 

Tu: Amm.. Hoy -hablaste tu- ¿que tal? ¿Qué es de sus vidas? -preguntaste para dejar a un lado lo que paso-.

Jons: muy bien ¿Y la tuya? 

Tu: bien, ya termine el instituto secundario. 

Jons: oh, que bueno, yo sigo en el instituto universitario. ¿Y que hacen aquí en Alaska? -pregunto el sin dejar de quitar su sonrisa, Harry seguía aun mirando a Tatiana, que no podía decir nada, lo que vio fue algo bien duro para ella y ahora nada sale de su boca, solo ver a Harry-. 

Tu: pues estamos de vacaciones. 

Jons: oh que bien -miro a su hermana quien seguía sin decir nada- ¿Tatiana? ¿Qué te pasa? -pregunto el-.

Tatiana: Ah.. No, nada -hablo su hermana saliendo de su estado de shock-.

Jons: ¿Por qué te quedaste así? ¿pasa algo malo? -pregunto el, ella los miro a ustedes dos, trago saliva y luego miro a su hermano-.

Tatiana: no es nada, solo es que me sorprendí al ver a los hermanos Styles en Alaska -dijo sin dejar de verlos-.

Harry: ¿podemos hablar un momento? -le pregunto a Tatiana, tú miraste a ver a Harry, no te gustaba eso-.

Tatiana: Oh, claro Harry.

Harry: nos vemos en la cabaña ¿esta bien? -tu asentiste, beso tu frente y fue con Tatiana a caminar, los viste como se alejaban y desaparecían de la nada, eso no te pareció bien ¿Qué haría Tatiana? Están solos, eso te preocupaba y a la vez no te gustaba, una rabia vino a tu cuerpo al pensar lo que podía pasar-.

Jons: ¿_____? ¿estas bien? -dijo el sacándote de tus pensamientos y lo miraste-. 

Tu: estoy bien, no te preocupes. 

Jons: ¿Qué tal si tomamos un café mientras hablamos? 

Tu: Umm.. Esta bien -no quisiste decirle que no. Dios! Estabas hablando con tu ex, desde hace años no le hablas, ahora te incomoda un poco estar con el después de lo que vivieron juntos hace unos años-. 

Jons: ¿y que tal? ¿Qué es de tu vida? 

Tu: No pues.. Igual como siempre, aburrida y mis padres siguen con lo de su trabajo-.

Jons: ¿siguen viajando como siempre? 

Tu: si, ya sabes, siempre les importa mas su trabajo que Harry y yo-. 

Jons: no digas eso, ellos te quieren. 

Tu: si, eso creo.. ¿Qué tal la tuya? -preguntaste para cambiar de tema-. 

Jons: bien, igual como siempre. Nada bueno por los momentos, mi vida perfecta era esa.. La que tenia en Londres -lo miraste, el te estaba mirando fijamente a los ojos, se notaba un gran brillos en aquellos ojos avellanas- la vida que tenia hace unos años fue perfecta contigo ____.

Tu: Jons..

Jons: no, no digas nada -dijo poniendo su dedo en tus labios- no sabes como me dolió alejarme de ti. Ojala pudiera retroceder el tiempo y nunca haber regresado. 

Tu: Jons.. Yo..

Jons: no digas nada, déjame hablar -puso nuevamente su dedo en tus labios- no sabes cuando te extrañe.. Siempre te veía en la pantalla de mi teléfono o el monitor de mi computador, no volví a enamorarme de nuevo porque lo estoy de ti -abriste los ojos como plato, Jons aun seguía sintiendo lo mismo por ti! No te diste cuenta y cuando, el agarro tu nuca y apretó tus labios con los suyos abriste de nuevo los ojos, el te estaba besando y tu estabas en shock, pero justo cuando lo ibas a alejar..

Harry: ____.. -dijo una voz ronca sorprendida, Jons se alejo de ti rápidamente y volteaste a ver, Harry estaba ahí con Tatiana, te levantaste rápidamente y lo miraste aterrada, Harry te miro con una mirada triste, negó levemente con la cabeza y salió de ahí, rápidamente saliste de tu estado de shock y fuiste atrás de el-.

Tu: Harry déjame explicarte -dijiste aun atrás de el, estaban caminando por el puente-.

Harry: ¿explicarme que? ¿Qué te besaste con tu ex? -dijo volteándose y abriendo los brazos-.

Tu: Harry no, no es lo que tu crees -dijiste aun atrás de el suplicándole que te escuchara-. 

Harry: no, si es lo que yo creo ______.

Tu: Harry por favor, déjame hablar -suplicaste una vez mas y llegaron a la cabaña- Harry déjame hablar -levantaste la voz, el volteo hacia a ti-.

Harry: haber, dame una excusa.

Tu: no es una excusa! Es la verdad Harry! 

Harry: habla de una vez..

Tu: primero entramos a la cafetería porque tu me dejaste solo con el y te fuiste con Tatiana, luego el me pidió que tomáramos un café mientras hablábamos, segundo, empezó a decir algunas cosas sobre que se arrepiente de haber regresado y ni siquiera me dejo hablar, tercero, no se como paso y el ya me estaba besando y cuando iba a quitarlo de encima llegaron tu y Tatiana -dijiste desesperada, el seco callado, el no sabia si creerte o no, lo que vio fue tan real y le dolió mucho, el no seria capaz de hacerte eso-.

Harry: ¿te creo o no te creo? 

Tu: Harry te estoy diciendo la verdad! -el te dejo con la palabra en la boca y camino hacia las escaleras- Harry! -lo seguiste- Harry responde, todo lo que dije es verdad! -dijiste una vez mas. Por Dios ____! Tu no sueles ser así, te dijiste a ti misma, nunca fuiste capaz de suplicarle a alguien, es bien raro que le estés suplicando a Harry por algo que ni siquiera fue real; entraron a el cuarto-escúchame maldita sea! -levantaste la voz un poco, el volteo hacia ti-. 

Harry: te dije que no tienes nada que explicar, yo lo vi todo -se acostó en su cama, te acercaste a el-. 

Tu: Harry deja el maldito orgullo y escúchame! No se porque el hizo eso, además no significo nada, ni siquiera se lo devolví-.

Harry: pero si te gusto ¿verdad? -siguió con su terquidumbre-.

Tu: Harry no! No me gusto! Para mi no fue nada, el no me importo, el es pasado ¿acaso no entiendes?

Harry: dime ____.. Si me hubieras visto así mismo con Tatiana.. Si lo hubieras visto tan real como lo vi yo.. ¿Me hubieras creído? -pregunto el ya cansado, no sabia si perdonarte o no, estaba dolido, le dolió verte así con el; te quedaste en silencio, en realidad tu ni sabias que hacer si hubieras visto eso porque ni siquiera lo viste-. 

Tu: ¿Cómo me vas a preguntar eso si yo ni siquiera lo vi?

Harry: pues se vio real _____, lo vi así, y si tu hubieras visto lo que yo vi, estuvieras igual que yo-. 

Tu: eres un idiota Harry!

Harry: si, soy un idiota al creer que tu también sentías lo mismo que yo siento por ti, al creer que tu tampoco me veías como un hermano.

Tu: Harry eso no es verdad, yo si siento lo mismo por ti, si no lo sintiera no me hubiera acostado contigo -tus ojos se aguadaron, té lanzaste al suelo, no querías llorar, no querías verte débil delante de el, no querías llorar por una tontería, por algo que no fue real-.

Harry: no llores -dijo Harry al verte en el suelo ya apunto de llorar-.

Tu: yo no estoy llorando, yo nunca lloro! -gritaste seca, te levantaste y te lanzaste en tu cama- eres un idiota Styles! Ahora no entiendo porque me enamore de un idiota como tu -escuchaste a Harry reír por lo bajo-.

Harry: así idiota como dices puedo enamorar a quien sea, hasta puedo hacer gritar a quien sea en la cama -reíste sarcástica-. 

Tu: si, claro..

Harry: ¿quieres comprobar? 

Tu: no gracias.. Bipolar -el volvió a reír-.

Harry: mira quien habla de bipolaridad-. 

Tu: cállate, tu eres un estúpido, te dejaste llevar por las apariencias-.

Harry: ya te dije, no se si creerte o no-. 

Tu: vete a la mierda entonces -te cubriste con la sabana y estiraste tu mano y apagaste la lámpara de la mesita de noche que había al lado de tu cama, te pusiste boca abajo y cerraste los parpados fuertemente, no sabias que era lo que pasaba contigo, le estabas rogando a Harry que te perdonara, ahora te maldices por lo bajo, te veías como una tonta pidiendo que te perdone y te crea y ni siquiera fue verdad, gruñiste por lo bajo al recordarlo, si que ambos se han vuelto muy bipolares. Escuchaste un sonido molestoso, alguien rodaba algo y lo acercaba a ti, era Harry rodando su cama para ponerla al lado tuyo, escuchaste la mesita de noche moverse, Harry la apartaba para poder poner tu cama a su lado; al alejar bien lejos la mesita rodo su cama pegándola con la tuya, se acostó de un lado quedando frente tuyo, tu aun tenias tu rostro hundido en la cama esperando a que el sueño llegue a ti, Harry quedo observándote detalladamente sin decir ni una palabra, todo estaba en silencio y tu te hacías la dormida; Harry acerco su mano a tu brazo y lo acaricio suavemente, volteaste a verlo, el te miraba fijo a los ojos sin ninguna expresión en su rostro al igual que tu, como un rayo te subiste encima de el quedando cerca de su oído- ¿Sabias que eres un maldito bipolar cierto? -el soltó una risita-.

Harry: lo soy, lo admito.. Tu también lo eres ¿no? -tu reíste igual como el-.

Tu: no tanto como tu.

Harry: ¿Sabes? 

Tu: ¿que?

Harry: quiero follarte -dijo picaron en tu oído, lo miraste bien, trataste de no reír pero soltaste la risa, te acercaste a su labio y empezaste a besarlo, el te correspondió el beso y empezó a quitar tu abrigo..
.............................................................................
Hola chicaaaaaaaas(oooos) HAHAHA El fin de semana tal vez haga maratón de 3 capítulos, no estoy segura pero lo mas seguro es que si(': Se les quiere, Adiosito<3 Sigan votando mis lectores<3 wuwuwu

Mi Estupido Y Sensual Hermano&lt;3 Harry Styles Y _________ (tn) *NO ESTA TERMINADA*.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora