Capitulo 12 (PERVER)

2K 47 0
                                    

Empezaste a moverte encima de el presionando tu femenina en su amigo mientras te movías, besaste su cuello, ambos se estaban excitando, Harry ya quería estar adentro de ti y tu lo estabas torturando, apretó los dientes para no soltar un gemido pero le fue imposible, su amigo se puso grande y duro, iba a tener un orgasmo ahí sin entrar en ti.

Harry: ____ por favor.. -dijo agitado ya sin aguantar, tu reíste por tus adentros-.

Tu: ¿si? -dijiste sin dejar de besar y chupar su cuello-.

Harry: hazlo.. -apretó los labios apretando los parpados con fuerza-.

Tu: ¿que haga que Harry? -lo miraste inocentemente, este te miro con los ojos entre cerrados-.

Harry: tu sabes a lo que me refiero. 

Tu: no se de que me hablas, explícame -dijiste haciéndote la inocente, el te fulmino con la mirada, tu reíste y seguiste moviéndote y besando su cuello-.

Harry: ___ hazlo, no estoy jugando -dijo, el ya estaba en bóxer y tu con una camisa y bragas que por cierto ya se encontraban mojadas de la excitación, el clima se torno caluroso y eso que estaban en Alaska, Harry apretó los dientes; trataste de ponerte debajo de el para que entrara en ti de una vez pero tu no se lo permitiste-.

Tu: no! Me toca a mi -dijiste riendo por su cara de desesperación-.

Harry: hazlo de una puta vez mierda.. -gruño Harry, soltaste una risita-.

Tu: ¿hacer que Harry?

Harry: mierda ¡fájame! -gruño una vez mas, lanzaste otra risita, sabias que el ya no aguantaba mas y se estaba molestando-.

Tu: ayúdame si eso es lo que quieres -te cruzaste de brazos, el se sentó sin dejar de agarrar tu cintura, empezó a besarte, subió tu camisa hasta que quedaste en brasier que encajaba en tu cuerpo, acaricio tu espalda mientras besaba tus senos aun en brasier, el bulto de las entre piernas de Harry todavía seguía duro y bien grande, desabrocho tu brasier dejando tus senos al aire, empezó a besar uno mientras el otro lo masajeaba con sus manos, te encantaba lo que hacia y deseabas que nunca parara, luego hizo lo mismo con el otro ceno- es mi turno -susurraste en su odio y lo lanzaste, el pego su espalda en la cama, te inclinaste a el, besaste su cuello, sus labios y mordiste su oreja mientras te movías haciendo que se volviera mas excitante, bajaste tus besos hasta su pecho, mordiste una tetilla, seguiste bajando tus besos hasta llegar a su ombligo, bajaste su bóxer y un amigo salio bien paradito, te impresionaste al verlo y sonreíste victoriosa al hacer que se excite tanto así y que su amigo este tan caliente. Agarraste su miembro entre tus manos, Harry soltó un gemido, empezaste a masajearlo entre tus manos, Harry gemía sin control, lo metiste en tu boca haciendo que se volviera excitante, te encantaba que el gimiera tu nombre, tenia su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados ciego de la excitación, no podías meterlo todo en tu boca porque era muy grande, era grueso y muy pero muy grande, mordiste la cabeza, te bebiste todo eso lo que salio de su Stylesconda y subiste hacia su boca, el arranco tus bragas, ya el no aguantaba mas, te acomodaste encima de el-.

Empezaste a entrar en el en círculos, te encantaba, era totalmente excitante, se sentía bien, de maravilla! Ambos gemían, entrabas una y otra vez en el, entras en el lentamente sin prisa, sus gemidos eran musica para tus odios, el tenia sus manos en tu cintura haciendo que entraras en el.

Harry: _____, mas rápido -dijo el en un gemido ahogado y empezaste a entrar mas rápido, cada segundo se sentía mejor y mejor, el pedía mas y tu le dabas mas, los gemidos casi se escuchaban desde afuera- mas rápido -dijo apretando los parpados, lo obedeciste y empezaste a brincar encima de el, entrando salvajemente en el, primero las embestidas fueron lentas, luego fueron rápidas, te movías en forma circular, no querías parar pero ya estabas llegado al orgasmo, pusiste tu rostro en su hombre, este estaba empapado de sudor, entraste con fuerza una vez mas y llegaste al igual que el, el se corrió en ti, ambos estaban agitados y cansados pero contentos de lo mas maravilloso que han hecho en toda su vida, aun estaba adentro de ti, saliste de el, te pusiste a su lado y te arropaste, te dolía todo el cuerpo, respirabas profundo para recuperar el aire. Harry agarro tu cintura y te pego a el, aparto algunos mechones de cabello que tenias en tu rostro y beso tu frente- Te quiero ____..
.............................................................................................................
Entramos a la cafetería que quedaba en la ciudad de Alaska, Harry fue a pedir el desayuno y yo me acerque a una mesa vacía para comer en ella, esta estaba cerca de una ventana donde se podía ver de cerca un teleférico bajando por un cable desde lejos y había personas en ellos, siempre quisiste subirte en uno de esos; Harry se acerco y se sentó a tu lado. 

Harry: ¿que vez? -pregunto el mirando por la ventana también, giraste al verlo, sus ojos esmeralda te miraban detalladamente y sus labios tenían una pequeña sonrisa-. 

Tu: el teleférico -el volvió a mirar por la ventana-.

Harry: Ah.. ¿Desde pequeña siempre quisiste subir en uno de esos no? 

Tu: si, lo recuerdo -trajeron el pedido, el chico que le entrego la comida se te quedo viendo con una linda sonrisa de oreja a oreja sin dejar de mirar tus ojos marrones verdosos, le devolviste la sonrisa, Harry se dio de cuenta, de inmediato arrugo la cara y como siempre es directo e indiscreto tubo que abrir su boca-.

Harry: ya te puedes retirar -dijo seriamente haciendo que el chico dejara de verte y volteara hacia el, miraste a Harry, luego miraste al mesero que hacia una mueca y rodaba lo ojos-.

Mesero: con permiso, buen provecho -te sonrió de nuevo-.

Tu: muchas gracias -le sonreíste también para poner a Harry mas celoso de lo que estaba, por dentro te morías de la risa por la cara de Harry, el chico se retiro y lo viste como se iba mientras reías, pura actuación para que Harry se molestara y lo conseguiste, este te miraba fulminantemente, lo miraste y quitaste tu sonrisa de inmediato y pusiste una cara de inocencia-. 

Harry: no puedo dejarte sola ni un momento porque viene un tipo y quiere quitar lo que es mio -dijo totalmente serio, reíste por lo bajo-. 

Tu: ¿celoso ? -dijiste con una sonrisa burlona-.

Harry: claro, como si tu no reaccionaras al igual que yo. 

Tu: hay ya cálmate, eres demasiado celoso ¿acaso no puedes dejar de ser celoso por un momento?

Harry: ¿y puedes dejar de que los chicos se sientan atraídos por ti?

Tu: no tengo la culpa de salir tan guapa como mi padre Styles, no lo puedes cambiar. 

Harry: pero al menos deja de sonreírles al igual como ellos lo hacen -reíste de nuevo, rodeaste su cuello con tu mano derecha y lo acercaste a ti-. 

Tu: Harry, solo lo hacia para ver que caras ponías, yo solo tengo ojos para ti -el no pudo dejar de sonreír como un tonto por lo que acabas de decir- ¿viste? Siempre lo he dicho, eres un bipolar -quitaste el brazo-.

Harry: JAJAJ Mira quien habla, no tengo la culpa de que tu hagas cambiar mi estado de animo.

Tu: JAJAJ Muy gracioso Sr. Risos.

Harry: oye tu también tienes risos, no te hagas -siguieron bromeando y hablando de lo que sea, con el siempre puedes hablar de cualquier tontería, puedes confiar en el, son tal para cual al igual que rencorosos y gruñones, así pasaron toda la mañana hasta que se te vino a tu mente.. ¿Que pasaría si Anne se entera de todo esto? ¿Qué pasaría si Jonny también lo hace? Bueno aunque tal vez Jonny comprendería, sus padres eran primos y se enamoraron, el debe de comprender eso, pero ya el de Harry y tu, son hermanos, no lo sabias, no tiene tu sangre pero se criaron como hermanos y Anne no comprendería lo que esta pasando con ustedes dos, que nunca se quisieron como hermanos. Giraste hacia a Harry quien tenia su mirada perdida hacia la nada-. 

Tu: ¿Harry? -lo llamaste, este giro hacia a ti y te miro-.

Harry: ¿si? 

Tu: ¿Qué aremos cuando Anne y Jonny se enteren de esto? -preguntaste, Harry solo apretó sus labios, en realidad ni el sabia, tampoco había pensando en eso-. 

Harry: no lo se, enfrentarlos -se encogió de hombros sin dejarte de ver-. 

Tu: no Harry, no es fácil como tu crees -dijiste seria y firme-.

Harry: lo se.

Tu: ¿entonces porque lo dices como si no te importara?

Harry: yo no estoy diciendo eso, en realidad no se que haría, lo único que puedo hacer es enfrentarlos y decirles lo que siento por ti -dijo el sin ninguna expresión en su rostro-. 

Tu: Harry sabes que mamá no estará de acuerdo con esto y que hará lo posible por alejarme de ti ¿lo sabes no?

Harry: si, lo se, maldita seas -casi grito, estaba poniéndose enojado, se acerco a ti y agarro tu rostro entre sus manos sin dejar de ver tus grandes y hermoso ojos- perdón por hablarte así, pero no voy a permitir que Anne y Jonny me alejen de ti.

Tu: pero Anne.. -el te imterruinpio-.

Harry: a la verga con Anne y Jonny! Me vale madre lo que digan -puso sus manos en su cabeza mientras caminaba de un lado a otro- no te quiero perder ____ -paro de caminar y se puso al frente de ti, alzo su mano y acaricio tu mejilla acalorada y pálida mientras ambos respiraban, humo salía de sus boca por el viendo de frio- no quiero que ellos te alejen de mi, en realidad no se que haría-. 

Tu: tenemos que decirles antes de que se entere por otro modo..

Harry: no -dijo Harry mientras negaba- no voy a cometer el riesgo de perderte.

Tu: si se enteran por otra forma seria peor Harry.

Harry: no, no te quiero perder ¿entiendes? -dijo agarrando tus hombros-. 

Tu: entre cielo y tierra no hay nada oculto, algún día saldrá todo a flote.

Harry: ___ por favor, tu sabes muy bien lo que pasaría. 

Tu: es igual, tu sabes muy bien que igual lo sabrán.

Harry: tratemos de que no lo sepan, ellos nunca están en casa y lo sabes.

Tu: lo se, lo se, pero sabes como es todo si ella ve algo raro, aunque sea un cosita de la nada harà todo lo posible por averiguarlo. 

Harry: Bueno, vamos hacer algo.. Solo esperemos a ver que pasa, si ella llega a sospechar le decimos todo la verdad ¿vale? -lo pensaste bien, tenia razón, suspiraste-. 

Tu: esta bien.. Esperemos a ver que pasa -el sonrió y atrapo tus labios, sus labios cálidos y suaves se movían en los tuyos, enredaste tus dedos en su cabello y lo acercaste mas mientras le seguías el beso, trataste de despegarte un poco por falta de aire pero el te presiono mas a el, Harry temía perderte, era como si fuera la ultima vez que te besara, sabia que si Anne se enterara haría algo para separarlos ¿pero que pasara? ¿Anne llegara a sospechar algo raro?
............................................................................................................
Soy tan mala, pero tan mala que los dejare con la intriga..
HAHAHHA deeeeee Mañana les subiré 2 capítulos<3 Voten! Voten! Voten! Los quieroooooooo<3

Mi Estupido Y Sensual Hermano&lt;3 Harry Styles Y _________ (tn) *NO ESTA TERMINADA*.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora