001

503 65 58
                                    

—Taek... Tiene que darle una respuesta a la prensa, ahora, los empresarios están tan conmocionados como usted, pero necesitan saber qué pasará con sus empleos —el abogado de sus padres hablaba como si nada hubiera sucedido.

— ¡No sé qué hacer! ¿No lo entiende? ¡N-necesito más tiempo! —Taek de estar triste por el fallecimiento de sus padres paso a entrar en pánico.

—Ese es nuestro único problema joven... ¿De dónde quiere usted sacar ese tiempo?

La conversación de esa tarde retumbaba en su cabeza, el adolescente estaba totalmente asustado y por más que quisiera negarlo sabía que el abogado tenía razón, ya habían pasado dos semanas desde aquel accidente automovilístico y él todavía no era capaz de poner un pie en su empresa.

Luego de que sus empleadas le facilitarán un café tomo su negro automóvil y salió de la casa sin ofrecerles conferencia a los periodistas que esperaban por él fuera, su automóvil fue ligero hasta que se detuvo en una tienda de mascotas hace tiempo ya que los híbridos estaban de moda y no podía estar más necesitado por tener uno, estaba seguro que si el accidente automovilístico no lo había matado los periodistas lo matarían de estrés.

— ¡Bienvenido, señor! —Una jovencita fue la que lo atendió— Mi abuelo no se encuentra y yo estoy haciendo de su remplazo ¿Qué busca?

—U-un híbrido —dijo con timidez, a pesar del entusiasmo de la adolescente por atender a su primer cliente.

—Es lo que todos buscan hoy en día —dijo entre risillas y lo guio hasta un sector que parecía a una guardería, donde había muchos de ellos.

—Mmm... ¿No hay alguno, con más edad? —Pregunto bajo al ver que todos tenían entre cinco y doce años.

—En lo personal te recomiendo mucho a Edu... Es mi favorito —la chica no pareció escucharlo y entro en el pequeño corral alzando en sus brazos a un niño de unos seis—. Él es muy cariñoso y sería un error no fijarse en eso. Sostenlo. —La chica le entrego al pequeño niño.

Lee HwiTaek se puso muy nervioso, paso su brazo por la cadera del pequeño y lo acomodo a un costado de su cadera logrando que el pequeño se sostuviera como un monito de él, repentinamente sintió apretada su cadera y al mirarla vio que el menor había enredado su cola amarillenta en esta.

—Soy HwiTaek —dijo lento al ver que lo miraba fijamente.

—S-soy HyoJong —desvió la mirada de su mayor avergonzado.

—Señor Lee, usted no se tendrá que preocupar de nada, conociendo a Edu muy pronto hará que tu vida se base en él. —aseguro la adolescente que por la televisión ya sabía quién era aquel desafortunado empresario.

Taek asintió, no estaba 100% seguro de esta compra, pero si estaba seguro que no podría bajar al pequeño de sus brazos y dejarlo así porque sí.

—Lo llevaré conmigo...




 Esta historia continuará, en principio iba a ser un One-Shot largo, pero más ideas se fueron formulando en mi mente y decidí hacer de esto una historia con capítulos pequeños. 

Dad for one day [PENTAGON - HuiDawn]Where stories live. Discover now