003

194 33 13
                                    

El empresario Taek decidió ir en auto a recoger la comida para el pequeño híbrido, era una noche muy lluviosa y estaba seguro de que el restaurante no haría envíos. De esta forma el empresario salió de su casa perdiéndose en la noche.

Había pasado ya un largo rato y HyoJong estaba aburrido sobre aquella gran cama, los híbridos como él podían crecer hasta cierto punto con el amor de sus amos, es por esto que no acostumbraban a pasar mucho tiempo solos.

El pequeño luego de dar muchas vueltas decidió bajar de la cama, y al hacerlo tuvo mucho cuidado ya que la distancia que él veía de la cama hacia el suelo se asemejaba a un gran abismo para sus ojos. Con sus pies descalzos caminó hasta llegar a una sala de la casa, en ese lugar se cruzó con una empleada del lugar, quien, al verlo hizo una pequeña mueca y cogiendo el control de la TV caminó hasta el pequeñito.

—Toma, si te aburres puedes ver la televisión —le tendió el control y al ver su cara confundida volteó su cabeza y señalo en dirección a la pantalla plana—, es aquella caja de allí —con cuidado puso el control entre sus manos y le enseñó como usarlo—, con estos botoncitos puedes cambiar los canales hasta encontrar lo que más desees. —Dicho esto la mujer alzó al pequeño por debajo de los brazos y lo dejo sobre el sofá de la sala antes de irse para seguir con la limpieza de otros cuartos.

—Quiero ver a papi. —Le habló con seguridad a la caja mágica mientras comenzaba a cambiar los canales.

Finalmente se detuvo curioso en un noticiero, en que un cartel en rojo decía "NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO".

Reportera: —Nos encontramos aquí en la estación de trenes de Seúl, donde hace momentos un coche negro fue arrollado por el ferrocarril, el conductor lamentablemente a fallecido y su cuerpo esta irreconocible, sin embargo, la policía ha rastreado el número de matricula y nos han confirmado que el coche pertenece a HwiTaek, sí, exactamente, el reconocido empresario que tan solo hace unas semanas habría perdido a sus padres, la policía e investigadores creen en un posible suicidio, seguiré informando. 

La pequeña cola del híbrido quedo tiesa al oír a la reportera, no había entendido ni la mitad de las palabras, excepto muerte y el nombre de su dueño, esas le habían quedado claras. Sus manos comenzaron a temblarle y sus ojos se pusieron increíblemente acuosos al punto de acabar en un llanto desesperado.

En aquel momento la puerta de la sala se abrió y alguien corrió a abrazarle.

*Un año después*

Dad for one day [PENTAGON - HuiDawn]Where stories live. Discover now