El era el típico chico que a todas les parecía hermoso. Pues claro, todas y cada una de ellas se fijaban en el físico. El chico que tenía una sonrisa picara, pestañas hermosas y un cabello increíblemente seductor. Pero no, eso era lo que aparentaba. Yo por mi parte estaba ahí en sus noches de perfecta imperfección. Lo ayudaba simplemente a salir de la presión de ser perfecto. Si, estaba ahí cuando esa sonrisa picara se convertía en gritos pidiendo auxilio, cuando esas preciosas pestañas se envolvían en lágrimas. Estaba ahí, sobre todo cuando ese encantó que tenía se volvía severamente triste. Si, tal vez para muchas era perfecto. Pero para mi era perfectamente imperfecto, me enamore de la parte más dura de su vida. La parte más muerta de su cuerpo. Y si eso no era amor, no se que era; pero me moría por si descanso.
•••
<<Hush Hush>>
Pero si la elección que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tu y yo, te escojo a tí, siempre te he escogido. -Patch Cupriano•••
Te rogué.
Porque valías la pena no por falta de dignidad.
Te extrañe.
Porque fue hermoso el tiempo compartido, no porque vivir sin ti no puedo.
Te pedí perdón.
Porque reconocí mi error, no porque sea débil mi corazón.
Y sin embargo, nada de eso sirvió...•••
No veas el estudio como una obligación sino como una oportunidad para un futuro.
-Albert Einstein.•••
Una parte de mi quiere tener buenas calificaciones, otra quiere dejar todo y viajar, otra quiere dormir y la otra no sabe que está haciendo.
•••
Los cocodrilos son fáciles, ellos intentan matarte y comerte.
Las personas con más difíciles; ellos intentan ser tus amigos primero.
ESTÁS LEYENDO
Aliensax
Random~fotigrafias, frases y textos tumblr~ "Sonríe, aunque te estés rompiendo" Página/original 👇👇 Instagram: @Aliensax En ig •keila Molero• Aqui📌 •Alma Morales•