Yo no estaba buscando nada en lo absoluto cuando te conocí. En realidad, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conocí. Y eso fue todo... Supongo que las cosas sólo sucedieron. Te encontré, y me encontré queriendo pase más tiempo contigo. Era sencillo. fue fácil. Y creo que así es como empiezan las mejores relaciones. Tu no estas buscando nada y de repente te das cuenta; de que tiene algo.
•••
Somos muy jóvenes, pero yo creía en una relación, en que lo nuestro sería para siempre. Pero soy una más de esas a la que los "para siempre" le sale mal.
•••
<< Buscando a Alaska >>
No puedes sólo hacerme diferente y luego irte. Porque yo estaba bien antes, Alaska. Estaba bien conmigo, con las últimas palabras y los amigos de la escuela, y tu no puedes venir hacerme diferente y luego morirte.•••
La vida es demasiado corta para este persiguiendo a alguien que está persiguiendo a otra persona.
•••
Quiero volver a llorar por una discusión. Volver a sonrojarme por una llamada telefónica o que me tiemblen las piernas, o querer escribir las frases más bonitas. Quiero volver a ser fuego. Quiero ser una vez más lo que fui, pero ya no queda nada. Estoy extinguida. Ahí te dejo el corazón, recoge los pedazos.
•••
Mi orgullo me decía "manda lo a la mierda" pero estaba segura que apenas al contacto de tu mano con la mía, lo único que se iría a la mierda sería mi orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Aliensax
Diversos~fotigrafias, frases y textos tumblr~ "Sonríe, aunque te estés rompiendo" Página/original 👇👇 Instagram: @Aliensax En ig •keila Molero• Aqui📌 •Alma Morales•