Entro a la consulta, me encuentro con un señor de bata blanca, con sus manos sobre sus piernas entrecruzadas.
¿Qué te trae por aquí?- me pregunta.
Bueno usted debería saber, mi anterior psiquiatra le dejo todo escrito- le dije indicándole una caja donde estaban todas las fichas.
No he intentado leerlo siquiera, la letra es ilegible- me dice él.
Entonces debió leer lo que ha escrito mi psicóloga, ella tiene buena letra- le respondí.
Prefiero me lo digas tú, ¿Qué es lo que tienes?- me preguntó.
Me callo por unos momentos, intentando recordar todo lo que ha ocurrido en estos meses, es entonces cuando consigo hablar. Comienzo contándole el porque llegue a este lugar, de todo lo que hecho por estar mejor y de que vengo a este lugar para que me de el alta y pueda dejar de tomar los estabilizadores.
¿Solo tomabas estabilizadores?- me pregunta medio desconcertado.
Sí-le respondo.
Imposible- dice él tomando su mentón con la mano.
¿Por qué lo dice?- le pregunto.
Una persona con depresión endogena unipolar, es imposible se mantenga estable solo con ese medicamento. Tú deberías estar tomando psicofármacos al menos por unos años- me responde él.
Yo creo que puedo salir adelante sin estar dopada y teniendo psicoterapia- le contradigo.
¿Qué sabes tu muchacha?- me dice en tono despectivo y medio sonriendo.
Estudio psicología señor, creo tener algo de conocimiento- le respondo medio molesta.
jajajaja estudias psicología, no deberías estar en esa carrera con la enfermedad que tienes- me dice.
Como usted diga- le respondo con una ira que me carcome por dentro.
Nos vemos la semana que viene, para empezar el tratamiento farmacológico- me dice.
Tomo mis cosas, me despido con un gesto con mi cabeza y salgo de esa consulta; sabiendo que no habrá otra semana en donde venga a verlo a el.
ESTÁS LEYENDO
D.E.U.
Random¿Que es de tu vida cuando te dicen que estas predeterminada a realizar cierta cosas?