Capitulo 3

7 0 0
                                    

Mis padres... me cuesta escribir sobre ellos, recién este año pude reconciliarme con sus imagen paternas y dejar de tenerles recelo por lo que hicieron sin darse cuenta.

Ellos me planearon, mi deseaba tener una hija. Siempre me dijo que era para tener una compañera y no estar sola, mientras que papá quería una "princesa" para cuidarla y protegerla.

Mamá ya de grande me confeso, que en realidad siente que nunca amo a mi papá, se caso con el para poder salir de su casa e independizarse, en resumidas cuentas lo utilizó para su beneficio. Mientras que papá hasta el día de hoy sigue enamorado de ella, paradogico lo que puede hacer el indivializmo y la poca respponsabilidad afectiva, por velar por la estabilidad propia.

Cuando tenia 10 años, murío mi abuelo y creo que con el, murieron las ganas de querer seguir finjiendo de mi mamá que eramos una familia "feliz". Mi papá comezo a tomar mas seguido, si antes solo bebia los fin de semanas, paso a estar sobrio solos los lunes...rogaba todas las noches a mamá que no me hiciera dormir con el, pero siempre despertaba en la madrugada con el olor a trago de mi padre en la cara, asimilando que mi ella otra noche mas me habia engañado por no querer dormir con el al parecer.

Un día antes de mi cumpleaños, mi papá se fue de la casa...mamá entro en una depresión de la cual ni sabia si comia dado que estaba muy dopada, todos los fin de semana me llamaba mi papá ebrio maldiciendo a mi mamá y diciendo que me extrañaba. Deje de ser la hija de mama y papa, pase a ser la responsable de ellos, con solo 11 años, me converti en alguien invisible y anulada. Solo importaba su sentir, ese año intentaron de abusar de mi dos de mis primos, nadie hizo nada y recuerdo que solamente mi abuela me dijo "tu los andabas provocando", aun me pregunto que fue lo que hice para "provocarlos". 

Me sentía tan sola, que la mayor parte de mi tiempo la comence a dedicar a leer, ver anime, leer mangas y salir a caminar cuando me dejaban sola, vagar por la calle con mis audifonos. Fue alli la primera vez que senti que no era necesaria en esta vida, que quice dejar de existir con tantas ganas, que lo planee millones de veces en mi cabeza, pero siempre que lo iba a intentar mis planes se arruiban por terceros o porque no tenia la fuerza suficiente para hacerlo.

Mamá entro en una relación, la cual magicamente la saco de la depresión, yo no fui razon suficiente para que ella me viera. Pero el si! me volvi mas invisible aun, ellos querian formar una familia, el queria ser mi papá...pero yo no queria otro papá, solo queria al mio, queria a esa persona que cuidaba de mi, que jugaba cada ves que podia conmigo, que me ayudaba hacer los deberes del colegio (aun que se frustaba cuando no entendia), queria que volviera esa persona que prometio protegerme con tu todo su ser y que por algun motivo deparecio detras del alcohol.

Lloro por la niña que no lo hizo, lloro por la niña que le prometieron proteger y no lo hicieron, lloro por la niña que aun intenta personar a esas personas que decidieron abandonarla 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D.E.U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora