Meto las ultimas cosas en la maleta, debería llevar ésta polera? Mmm....see. Uy! No puedo cerrar!
-Tamiii!!!- grito a too chancho
- Yaaaa!!!- entra de inmediato
Al parecer me leyó la mente, pues se sienta de inmediato en el equipaje.
-Gracias- le dije amablemente
Ahora si puedo cerrar. Aunque... Debo admitir que esas hermosas piernas que tiene Tamika me distraen un poco. Escucho a alguien gritar.....a! Es la señora Cage, debe ser que ya nos vamos. Bajo mi pesado equipaje y me lo llevo. Aggg! Pesa mas de lo que esperaba... Creo que debí dejar los libros en casa.
Llegamos afuera, puedo ver a mis amigos subir a la nave.....ESPERENCE PENDEJOS!! FALTAMOS NOSOTRAS!
- Deberías gritarles en lugar de sólo pensarlo- me dice mi péngyǒu poniéndose a correr
-Deja de leer mi mente!!- Le grito mientras salgo persiguiéndola
Fue una estupidez, obviamente no nos iban a dejar abajo, pero que mas da...
La nave comienza a despegar, el ruido de los motores se siente en el interior. Me pongo cómoda, es un viaje algo largo, una hora siendo exacta. Suspiro y miro por la ventana, hoy no pude dormir bien, mis preguntas sobre que pasará en este viaje llenan mi cabeza. Mientras miro las nubes, aquellas formas me hacen recordar mi pasado, aquellos días oscuros de mi vida en los que no era mas que una miserable rata ladrona... Me acuerdo de la cara de mi madre al echarme de la casa, solo...por besarme con una chica bajo un árbol.....cinco veces. Su tono de ira diciéndome que jamás sería digna de llevar el apellido Kung, que nunca sería como Tao....ese día mi vida cambió, ese día todos comenzaron a sujetar su bolsos para que la arquera no les robara su mercancía...nadie entendía que lo necesitaba, ese era mi almuerzo, mi forma de sobrevivir.... Que bueno que eso acabó. Gracias Raven. Debo dejar de torturarme a mi misma, mejor me concentro en los problemas del presente, como por ejemplo la idiota que tendré que soportar.
No puedo creer que tenga que hacer esto! Estoy sacando las últimas cajas de mi habitación, debo dejar todo despejado para la llegada de los mocosos de Earthrealm. Reviso cada rincón antes de irme, así luego reviso si rompieron o ensuciaron algo. Okay, todo en orden. Me paro en la puerta y hecho un último vistazo a mi habitación, la cual no veré durante unas semanas. Cierro la puerta, debo dejar estas cajas con mis pertenencias en la bodega para luego ir a recibir a los "invitados". Una larga escalera me lleva a ella, la bajo con cuidado, está algo resbalosa, espero no caerme. Abro la puerta y prendo la luz, el lugar es enorme. Voy a dejar las cosas en aquella esquina. Un minuto ,eso acaso es...? Sujeto en mis manos una escopeta de cobre, recuerdo que la usaba antes de servir a la Kahnum, cuando solo era una mercenaria de clase media... Escuché algo caerse!
- Quien anda ahí?!- grita Blacky con miedo
- Lo sentimos, queríamos ver si necesitabas ayuda- pregunta Erma saliendo detrás de la puerta.
- Sigues buscando excusas para acercarte a mi?- cruza los brazos- Acaso Skarl no te basta?
- Nosotras sólo intentamos ser amables, hace tiempo que te superamos
- Si es así entonces deja tu amabilidad de lado, no la necesito!- se va y empuja ligeramente a la momia
Maldita Erma, no me puede seguir gustando! Ella me dejó por Skarl! Debo olvidarla! Al parecer voy muy metida en mis pensamientos, pues no me di ni cuenta de que ya llegué arriba. Debo ir con Cóatl, donde dijo que estaría? A si! En la entrada del palacio. Comienzo a correr, pues no quiero llegar junto a la señorita fantasma.
Luego de un rato corriendo finalmente llego, al parecer tarde, ya que la nave a aterrizado.
Los jóvenes se bajaron de la nave, siendo recibidos por la Kahnum y su escuadrón.
- Bienvenidos sean, habitantes de Earthrealm- saluda Cóatl Kahnum.
- Un gusto- responde Cass sin estar seguro de sus palabras.
La Osh-Tekk nota la inseguridad de los humanos, así que decide hacerlos pasar de inmediato
- Mis guarda espaldas los llevarán a sus cuartos. Torri y Ferr!- los llama
Al instante los simbiontes aparecieron, situándose al lado de su líder.
- Chicle, tramposo, arco y chica guapa seguir Ferr/Torri! - gritó el pequeño jinete.
Los muchachos les siguieron mientras se reían de la chillona voz del niñato. Antes de dejar el lugar, la Shaolin y la vaquera cruzaron miradas...
Ahí está esa pendeja! Al lado de la Kahnum como siempre!
Puta china, más te vale no quedar en mi pieza
Solo miren su ropa! Parece prostituta! De seguro consiguió ese puesto abriendo las piernas!
Desgraciada sabelotodo. Ya verás, te daré una despedida que recordarás. Justo cuando pasan a mi lado, pongo mi pié para hacerla caer...
Que carajos! Ay! Siento mi cuerpo estrellándose contra el suelo, con que rayos tropecé?! Me sacudo el polvo y me pongo de pié. Miro detrás mío y me encuentro con la risa burlona de la cara de mapache...
Jajaja! Esa idiota cayó fácilmente! Será pan comido hacerle bromas de mal gusto
- Estás bien?- le pregunta el rubio a su amiga
- Si- mira a su enemiga con odio- sólo fue un pequeño tropezón, algo insignificante.
No sé como aré para soportarla...
La bestia nos lleva a nuestras habitaciones, las chicas en una y los chicos en otra. En la nuestra las cortinas son burdeo al igual que el cubrecama, lo mas seguro es que sea el cuarto de la vaquera. Excelente! Acaso esto puede empeorar?!
ESTÁS LEYENDO
[Pausado] ¿Un flechazo o un balazo? [Mortal Kombat X]
Fanfic[Mortal Kombat Genderbend] El equipo de Cassander recibe órdenes de quedarse en Outworld por unas semanas, pero algunas personas no están dispuestas a hacer equipo. La vaquera Errin Blacky y la Shaolin Kung Jin, se meten en problemas tras una de sus...