capitulo 2

787 40 7
                                    

Travis se levanta del sofá y toma las llaves de su moto.

-¿A donde vas?- Pregunta Shepp confundido.

-Al red, como siempre- Dice Travis encogiéndose de hombros 

-¿Puedo ir contigo?- Pregunté emocionada.

-¿Que?- Preguntaron todos sorprendidos.

-¿Que tiene de malo querer ir a un bar?- Pregunto mirándolos confundida.

-no tiene nada de malo, solo que recién llegaste- Dice América, mientras me mira a mi y a Travis.

-¿Y...?, Vamos Travis- Salí de la casa.

Travis solo me siguió hasta que llegamos a una moto de color negro.

-súbete con cuidado, no quiero que la ralles.- Dijo cuando se subió a la moto

Me subí a la moto y puse mis manos al rededor de la cintura de Travis. Al llegar al bar bajamos de la moto, entramos y nos sentamos en la barra.-Tu siempre vienes acá? -le pregunto mientras observo como se toma una botella de cerveza.

-si- Dice fríamente. Díos, que hombre mas malhumorado

Abrí la boca para preguntarle porque era tan frío pero me interrumpió- Mira princesita, métete en tus asuntos y deja de entrometerte en mi vida. Eres demasiado fastidiosa y apuesto lo que sea a que eres una perra más del montón.  

Le quité la cerveza a un hombre que pasó a mi lado y en menos de un segundo Travis estaba mojado de pies a cabeza.- Primero;deja de decirme princesita, segundo;dudo mucho que tu vida sea interesante y tercero yo no soy ninguna perra.- Dejé el vaso en la barra y salí del bar.

(...)

Llevo dos horas caminando por la calle hasta que llegué a un muelle, había música y gente en motocicletas...Perfecto, una carrera clandestina. en eso un chico de pelo castaño se me acerca.

-Hola linda, ¿como te llamas?- Preguntó amistosamente el castaño. Ignoré el "linda" y sonreí.

-soy ____ Stone, ¿Cual es tu nombre?

-Tyler Smith... ¿Eres ___ Stone?, ¿La de New York?- Pregunta sorprendido. Soy conocida por ser la mejor motociclista de New York, bueno. eso solo los que están en carreras clandestinas lo saben.

-Si, soy la de New York- Dije con una gran sonrisa. Tyler es un chico amigable.

Tyler miro a los demás motociclistas y luego me miró emocionado, ¿que trama este chico?

-¿Porque me miras así?- Pregunte riendo

-¿Quieres correr?, el ganador se lleva una moto.

-Esta bien, pero no tengo moto- Dije con una mueca.

Tyler me llevó hasta donde estaban los demás corredores, junto a estos había una moto de color rojo.

-Esta es mi moto, te la presto para esta carrera- Me guiñó un ojo y me dio las llaves.

Pov America.

Estaba sentada en el sofá viendo la televisión con Shepp, en eso llega Travis. Estaba mojado y olía a cerveza.

-¿Que te pasó?- Pregunta Shepp riendo.

-____ Me lanzó la cerveza...¿Donde esta ella?

Todos nos miramos alarmados y subimos al auto de Shepp. conducimos sin rumbo buscando a ___ cuando Travis mira algo en su celular.

-Hay una carrera en la playa, tal vez esta allí- Dice travis mirando su telefono.

-Vamos a la playa- Digo ante la mirada de preocupación de Shepp




Mr. and Mrs. Problems [Travis Maddox & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora