21/01/17
Estaba en el parque, sentada debajo de un árbol escuchando música cuando siento que me tocan el hombro.
-Ah hola- saludo "amable"
-Hola- se rasca la nuca, sé que está nervioso se le nota a kilómetros.- Yo solo me quería disculpar por lo del miércoles.-
-De hecho yo me debería disculpar, Aaron, no debí irme así- exprese saque mi cajita con los cigarrillos, tome uno y lo prendi- ¿quieres?- fumara este chico?
Abrió los ojos sorprendido y negó varias veces. Parece que alguien no fuma.
-Y bien qué hace un estadounidense por aquí?- si lo se soy bastante curiosa. También era un tema de conversación esto ya estaba medio incómodo.
-Oh nada, B.A solo es una de mis paradas, bueno la última de hecho.- sonrió aw que tierno.
-Paradas? Viajas por el mundo o qué?- rio de mi propio comentario.
No creo que sea algo así como famoso, ni una estrella o un modelo, no es tan lindo...
<<Dijiste tan...>>
¿Qué? Si es lindo pero no tanto...
-Pues, maso menos, ¿sabes quién soy?- okey... puse una mano en mi mejilla y pienso, ya, ya me rindo.
-No la verdad no se quien eres pero me dijiste que te llamas Aaron- okey que tan malo puede ser ni que fuera un asesino o ¿si?
*él rio un poco por mi respuesta*- Si soy Aaron, Aaron Carpenter
-Eso no me dice nada tonto!!- chille puff como si diciéndome su nombre alguien supiera quien es...
-Si me dejas terminar te diría!!!- grito, hice un puchero con la intensión de decirle "no me grites" y trate de hacer la mirada del gato con botas.- ya no eres tierna cuando ya te vi fumar- rodé los ojos eso no tiene nada que ver!!!!- Ya, pues soy un tipo de "modelo" pero soy más youtuber y viner y pertenezco a grupo de youtubers y viners llamado "MAGCON"- termino de explicarme y yo quede paralizada, o sea hablo con youtuber WOW.
-O sea eres como el Rubius o Hola soy German!!!- chille, grite, no lo se...
****
Luego de Aaron me explicara más quién es y yo quede bastante vergonzosa porque me dijo también quiénes eran sus amigos, etc. Y yo viviendo en un frasco... okey no tan así pero ni siquiera sabía quién era Shaw Mendes. Y por lo que se tiene bastantes amigos cantantes y él también quiere serlo, a mi siempre me gusto cantar y creo que canto bien pero no veo que esa puede ser mi carrera, siempre me gustó más la moda y se me da bien el maquillaje.
Ahora estamos yendo a su hotel, me invito a almorzar pero primero él se tenía que cambiar.
Cuando llegamos él me presento a su mama y me dijo que es la única que lo acompaña en este viaje y cuando vuelvan él vive ya con sus amigos y su madre va de bes en cuando a visitarlo y a los otros chicos.
Su mama es muy amable y cariñosa, muy cariñosa...
***
Ya terminamos de comer por cierto yo pedí ravioles y le hice pedir algún corte de asado para que conozca el asado. ¿qué? Si va a venir aquí tiene que comer asado.
También me dijo que se va el próximo viernes ya regresaba a California.
-Sé que te conozco hace apenas segundos pero me dirás ¿por qué tienes esos moretones?- oh-oh casi siempre llevaba mangas aunque sea finitas pero como hoy hacia demasiado calor decidí solo por una remera o a veces solía maquillar los golpees pero hoy simplemente se me olvido... y dije lo primero que se me vino la cabeza...
-Pues sufro de bullying- es una total mentira y es patético pero....
¿por qué él debería saberlo? Total es un extraño y después del viernes no lo volveré a ver jamás y nadie debe saber que sufro violencia de género y doméstica, nadie de mi familia lo sabe ni mis hermanas aunque ellas estaban cuando todo empezó y de seguro todo sigue igual desde antes de que yo naciera.
-Yo lo siento mucho, tengo un amigo que también sufrió bullying, bueno mi mejor amigo- dijo algo apenado.
-También siento lo de tu amigo.- ¿quién es la persona más idiota del mundo? Si dijiste Chrissy Costanza, eres la persona ganadora!!! Yei!!
-¿Tus padres?- y con eso empecé a toser como loca, no podía parar de toser, cuando al fin me calme la gente me miraba raro y algunos preocupados pero asentí en forma de agradecimiento.
-mm, mis padres son mis padres que quieres que diga? Mi madre se llama Mariana, tiene 40 años y mi padre Joel de 45 años y se que no preguntaste pero tengo otras 3 hermanas la mayor de 25, la otra de 24 y la ultima de 22 y bueno mi hermano que falleció cuando tenía 17.- mientras decía lo de mi hermano se me derramo una lagrima, él solo quería para sus 18 viajar a Europa.
-Wow con que hermanas eh?- pregunto alzando las cejas, solo reí es un idiota.
-Si hermanas pero 2 ya tienen novios y la soltera tiene 24 creo que es muy mayor para ti-
-mmm no tengo problemas con la edad- respondió alzado de hombros.
-Bien, ahora serás mi cuñado- omg su cara por dios, jaja necesito una foto ¿Dónde esta mi celular?
*se aclaro la garganta*- si mejor no.- rodé los ojos que tan malo es de tenerme de cuñada?- okey Arte, creo es hora de irme-
Se despidió con un beso en la mejilla y se fue. Yo seguí caminando hacia mi casa y cuando llegue estaba sola, me tire a la cama y comencé a leer un nuevo libro.
Al final termine durmiéndome y cuando desperté fue por los gritos, cansada decidí bajar y al penos preguntar si cenaremos algo.
-Mama cenaremos?- pregunte y ella dio un saltito
-Si, si hija, qué quieres cenar podemos pedir.- jum interesante...
-Pizza- si vamos a pedir al menos pidamos pizza.
Luego de 15 minutos ya me encontraba cenando sola con mama la pizza viendo Los Simpsons, amo a los simpsons me sé bastantes frases...
Lo bueno es que mi día termino por así decirlo bien...
Espero que mañana sea algo parecido...
Estaba quedándome dormida cuando me llega un mensaje:
Aaron ojiverde: Descansa princesa *la carita de dormida y un beso*
Artemisalofiu: Igualmente bobi
Le devolví el mensaje y me dormí con Lisa mi gatita.
***
Aw tan tierna Lisa...
todo capitulo hasta ahora a sido en español.
22/01/17
bye, bye
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme? NUNCA!!! Aaron Carpenter
Fanfiction-¿Vendrás conmigo? -Lo siento pero ni siquiera se hablar bien el idioma. Lo último que hice fue ya estar en el avión... ******* -¿Te gustaría ser mi hermanita? -Es broma, ¿no? -Nop -Oh, bueno... Y acepte ser parte de una familia muy loca... ******* ...