2 días después
Oh por dios!! Me voy y creo que me voy a desmayar...
Llegó el día!!! Y estoy en el aeropuerto con mis padres haciendo la típica despedida dramática o que se yo... obvio que hubo momento sentimental con mi madre y todo eso pero con mi papá un simple adiós y "al fin te vas ya era hora" PERO SI ÉL DIJO QUE NO VAYA!! Ufff quien lo entiende?
Lamentablemente para mi suerte o la de él me tuve que sentar al lado de Aaron... encima lo peor es que él se llevo la ventana.
-Estas nerviosa?- no sólo tengo un tic nervioso en la mano porque se me da la gana!!- No lo estés-
-No lo estoy- uf si claro- sólo estoy ansiosa, te había dicho que este es mi primer vuelo ¿No? Ups...- sonreí inocentemente y él me miró mal.
-Si sobrevives te compro un helado- trato de alentarme y para "tranquilizarme" me cambio el lugar y ahora yo tenía el asiento de la ventana.
-Uhy si eso es lo más alentador que he escuchado, eres pésimo en esto.- él sólo sonrió con arrogancia, ¿saben por dónde puede ir esa pura arrogancia? ¿No?-*Señores pasajeros por favor de abrocharse los cinturones*- se escuchó por los altavoces.
OMG esto está volando, estoy flotando...
No, No me drogue💊
No es tan malo como creí que sería, de hecho es algo muy tranquilo... y hable muy rápido de pronto se empezó a sentir fuertes turbulencias.
*5 minutos después*-Voy a morir!!! Voy a morir!! Soy muy joven para morir!!- y otras cosas incoherentes gritaba a todo pulmón Aaron, que hace 10 minutos estaba completamente dormido.
-Tranquilo sólo es un poco de turbulencia- trate de calmarlo pero volvió con sus gritos.
-Sólo un poco de turbulencias!! Voy a morir!- gritó y empezó a mecerse de atrás hacia adelante en posición fetal.
¿Qué tan ilegal es matar en otro país? Total estoy en aguas internacionales o cielos internacionales...
Ya entiendo porque Rebecca se sentó tres filas adelante, maldita traidora me dejó con un loco!!*10 minutos después *
Pues... no me quedo de otra que cerrarle la boca con cinta y por supuesto con ayuda de una azafata...
¿Qué? ¿Una mejor idea? Dígamela
*silencio*
Ah eso creí, al menos ya no grita y no habla, al fin "paz"*una hora y media después*
Al fin aterrizamos!!-*Gracias por viajar con nosotros esperamos que hayan disfrutado el vuelo*- habló una azafata.
Si por disfrutar se refiere a escuchar a Aaron gritar por 30 minutos, uff no sabe cuánto lo disfrute...
-¿Ves? No fue tan malo el vuelo- le digo burlándome de él.
-Te odio- dice sacándome la lengua, ay si luego la infantil soy yo ¿No?
Y claro que debo ser infantil sólo tengo 15 años y estoy en todos mis derechos 😊
-Te compro un helado?- hacer lo que él hizo no estaría mal... 👿
-Eres la peor- gruño- pensándolo mejor, si, si quiero un helado...- yo sólo fui por mis maletas...
********
Luego de comer los helados, Ya estábamos en un auto, Rebecca estaba de copiloto y nosotros atrás.-Chau chicos, los veo mañana, suerte Chris!!- ya llegamos a su casa es muy bonita, bueno lo que se ve por fuera.
Él que conducía volvió a arrancar y obviamente me perdí... no se como se llaman las calles y no se sus nombre ¿Cómo voy a hablarlo? No creo que los amigos de Aaron quieran hablar las 24hs. Español o que algunos sepan hablarlo.
Sip definitivamente tengo que aprender el idioma.
-Aaron- lo llamo golpeándolo en el hombro, él me mira y hace un sonido raro que obvio no entendí y hace otro con la mano para que continúe- lo siento pero tengo que decirte que te mentí.-
-¿Qué?- pregunta frunciendo el ceño.
-Pues... yo nunca sufrí bullying- él iba a hablar pero lo interrumpo- pero si tuve algún maltrato de parte de mi padre así que igualmente te doy las gracias.- le doy un fuerte abrazo, él suelta un suspiro y habla.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorarme? NUNCA!!! Aaron Carpenter
Fanfiction-¿Vendrás conmigo? -Lo siento pero ni siquiera se hablar bien el idioma. Lo último que hice fue ya estar en el avión... ******* -¿Te gustaría ser mi hermanita? -Es broma, ¿no? -Nop -Oh, bueno... Y acepte ser parte de una familia muy loca... ******* ...