1._Cambiemos la rutina♡

36 2 4
                                    

Pov. Jimin

-Hace meses me mude a esta ciudad, a la que suelen llamar New York, tenía presente que vendría a enfocarme solo y nada más que mis estudios, o ir eso estudie el idioma de inglés, mi idea era esa, gane una reconocida beca por mi gran habilidad en el futbol y solo paso mi tiempo en esto, estudios, mi departamento, fútbol.
Estudios, mi departamento, fútbol, dicen que la rutina esta para romperse pero...
¿De verdad rompería esta rutina? Un poco de libertad por un día, siento que si me descuido de todo esto yo... Iría abajo de nuevo, me enfocaría en otras cosas y olvidaría por completo lo que tengo en mente, quizás y estoy mal o bien, la verdad no lo sé, a veces me aburro con lo que pasa en mi vida pero siempre tuve presente poder viajar por todo él mundo, no sé por donde empezar... -

Psicologo -¿que es lo que quieres hacer joven Park?- suspira escuchando todo.

-Bueno... Ni siquiera se lo que quiero, sabe, mis padres fallecieron cuando yo solo tenía 8 años de edad, era yo un escuincle, mi tía me cuido todo este tiempo y mis padres me dejaron una gran herencia que no quiero, ¿que haría sólo con tanto dinero? Ayudar a otros creó pero... ¿Quien me ayuda a mi? -lleve mis manos a mi rostro frotando con desesperación sabiendo que muchas cosas pasaban por mi cabeza.

Psicologo -usted esta en un momento de desesperación en esta etapa de su vida, y te sientes de esta manera por que aún Jalas contigo la muerte de sus padres y él que tenga que terminar sus estudios para poder depender de eso y no solo el dinero de sus padres, y bueno ya lo dijo, la rutina esta para romperse, y si no se siente cómodo con esto ¿entonces quien lo esta?
Le recomendaría que pensara bien las cosas, ¿de verdad se siente a gusto en esta ciudad? Por que no regresar y remediar todo, no escape de la situación afrontela y vaya por ello- motiva al paciente esperando buenos resultados de su parte.

-necesito... Necesito- levante la vista a los ojos del señor que me terapiaba, no sabía que decir, me levanté y deje el dinero de la consulta en la mesa, sería la ultima consulta que tendría -gracias por todo.

Me retire del lugar y pronto tome un taxi, lleve un suspiro pensando en esa idea que tenía cuando escuche "afrotela y vaya por ello", le indique la dirección al conductor y solo mire por la ventanilla esperando a que un milagro pasará en ese momento, bueno no fue un milagro pero si algo parecido cuando me sacaron de mi ensoñación ese tono de llamada que se repetía una y otra vez- ¿que quieres?-

Frank- hey! Jimin hoy habrá una fiesta, y ya sabes que no puedes dejar pasar esto, vamos Jimin hace meses que no le entras a una bebida de alcohol, ya se te extraña, andas de zombie en la casa Wey, di que si no manches-

-yaa!- pensé en ese momento "vamos a romper la rutina Jimin solo por esta vez no hace mal" -okey estaré ahí lo prometo-

FK- bien Jimino amigo te veo halla te mandaré la dirección y nos vemos, anda! Que esta fiesta se va poner bien perron! Con mujeres sensuales, cerveza, música y mucho más-

-si, si, si bye- colgué en el momento que termino la oración tenía que controlarme, estaba algo chocante, no podía estar así en la fiesta -ja! Este Frank -susurré en mis adentros y al fin llegue a mi edificio, pague y baje del carro, me adentre sin saludar y subí al elevador y pronto ya me encontraba en el departamento.
Lo primero que hice fue tomar mi maleta, abrir mi ropero y a empacar, ya no quería seguir un segundo más acá -si bueno? Quisiera pedir que me transfirieran...- después de un largo rato en el celular logre que me transfirieran de nuevo a mi país, allá seguiría estudiando, pronto mañana a las 2 pm estaría tomando mi vuelo.
No observe la nostalgia del tiempo y ya era hora de irme a la dichosa fiesta- ¡MIERDA! -así como estaba salí de la habitación, asegurando la puerta y baje y tome un taxi, pasaron al rededor de 15 minutos y ya estaba en el lugar citado, era la casa de Frank, su mansión diría yo, había tanta gente que solo te desesperaba pasar con tanta multitud, algunos revolcándose o tocándose metiéndose la lengua etc.
Otros bailando bueno, otros bebiendo y algunos drogándose, así son las fiestas de Frank.
Sentí que alguien tomó mi muñeca y me giro con una sonrisa y una cerveza en mano.

FK-Hey! Jimin creí que no vendrías, con eso que ahora eres como mi abuelo-

-callate Wey, solo quería terminar mis estudios, y aun tengo en mente eso, yo que tú al menos estudia algo no te quedes con solo dinero- le quite la botella y me bebí todo de un solo sorbo -además yo te cuidare el trasero por cada que te metas en un lío-

FK- siempre te tengo a ti- dio un leve codazo en mi brazo izquierdo.

-Volveré a Corea, ya no me tendrás a tu lado Frank, se que estarás bien sin mi idiota- reí sacudiendo el cabello del chico.

FK -esta bien, yo sabia que algún día volverías pero, tienes que aprovechar, mira las mamis que vineron a la fiesta, hay que calentar y saborear tetas-.

Frank se fue detrás de una de las chicas guapas que estaban pasando y yo solo termine mi bebida adentrándome a la casa, me quede hablando con algunos conocidos, entre el alcohol, mi coherencia y desencia se estaba perdiendo y una de las sensuales chicas con ropa ajustada se acerco a mi.

Xx -dicen que los mejores futbolistas anotan las mejores canastas en la cama, ¿sera cierto?- rodeo mi cuello y atrapo mis labios en un movimiento rápido que no me negué, el beso se intensificaba y yo llegaba a mi punto de excitación, subimos a una recámara y bueno ya sabrán que a pasado...


♥﹏a la mañana siguiente﹏♥

-Mmmm... Aagh unos cinco minutos más - tome mi celular tratando de despertarme sin molestias y cuando vine a ver eran 1:30 pm -PUTA MADRE! -me levante me puse la ropa y note a la chica recostada en la cama, le guiñe el ojo y ella solo se mordió su labio inferior, salí corriendo ya con la ropa puesta y tome otro taxi, estos carros diría yo que son mi vieja confiable, le indique la dirección y mientras en el camino llame al edificio donde vivo y le indique al portero que me bajara las dos maletas que estaban en la cama, ya tenía todo listo, al llegar subí mis cosas en el asiento donde estaba y volví a indicar que me llevará al aeropuerto, corriendo llegamos y ya eran la 1:57 pm, le pague dejándole el cambio, salí corriendo y bueno para mi suerte llegue puntual, subí a mi vuelo y tome aire cuando ya estaba en mi asiento.

Durante las horas que pasaba en el avión pensaba ¿que era lo primero que haría? ¿cual es mi nuevo objetivo?
Esas y muchas más pasaban por mi cabeza, al siguiente día el avión ya había terminado su vuelo, era las 4:00 am aquí en Corea, tenía mucho sueño, estaba cansado, pero sabia que a las 7:00 am tenía que estar en mi nueva escuela, baje del avión con mis maletas salí del aeropuerto y tome otro taxi, vaya esto se me hacía costumbre, le indique la dirección que aun recordaba en mi cabeza.
Al llegar las luces estaban apagadas, y volví a hechar un vistazo a la gran casa que solía vivir mis padres en ella, que ahora solo es mía y mi tía vive conmigo.
Aún tenía las llaves, abrí el portón me adentre y camine por el césped que solía jugar de niño, introduci la segunda llave en la puerta de la casa y al entrar deje las maletas en la sala, pero me lleve una enorme sorpresa.

-AAAH! que rayos... ¿¡Por que lo hiciste!?- sentí un horrible golpe en la pierna derecha y sí, fue mu tía con un bate.

Tía -¿Jimin?- tiro el bate y pronto sus brazos rodearon mi cuerpo con lágrimas en los ojos.
Yo le correspondí esa acción de ella, me comenzó hablar de como me fue en estos meses, que no recibió ninguna llamada mía y bla bla bla.

-tía me gustaría contarte todo pero, cuando amanezca tengo que ir a mi primer día de escuela y tengo mucho sueño, te quiero -bese su frente y subí a mi recámara, me tumbe en la cama y caí en sueño.

¡Estúpido Jimin! @#$%& Te Amo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora