U n i q u e

24 2 12
                                    

@MaybeaShinki

Te odio.

Meeeentiraaaaah

Pos bueno,  tengo que decir 13 cosas sobre mi... Bienvenidos al infierno(?

×Tengo rulos,  muchos,  pero literalmente me parezco a la de Valiente con toda la melena así,  salvo que no soy pelirroja.  Los odio pero aveces me gustan,  me hacen divergente.

×Mi cuarto esta lleno de dibujos y pinturas,  por el simple hecho de que amo pintar y dibujar (mi ropero sufrió las consecuencias)

× Soy hija única y creanme que aveces me aburre.

×Amo correr y treparme en arboles skxksk

×La fruta es mi pasión, menos el melón y el pomelo,  ew.

×Soy una romantica oculta,  parece que no,  pero si.

×Amo a todos los animales,  incluso llegue a ser vegetariana pero no funcionó (pinche familia)

×Me cortaba e intente suicidar más de tres veces.

×Se tocar la guitarra y algo de piano (tendria que volver con la guitarra)

×En musica,  soy de generos muy variados pero mis canciones favoritas sin dudas son: Somebody to love (Queen) Give me love (Ed Sheeran)  y I miss you (blink-182, recomiendo el cover de 5sos too)

×Sueño con ir a Londres y cantar One Thing.

×Tengo una muñeca desde los 8 años que realmente amo.

×Odio con toda mi alma a los estereotipos.

Bueeeeeno

Tengo que nominar  a 15 personas....

physico_girls

T-ofallinlove

melycat1

blueirwin

believestrong

NievesAlexa

littlebigsunshine

Hermione_preciosa10
menciona un usuario
Hayes_Nash_Grier77

BlackDalet

Ariel_Nortt

ValeVittori_

Tinky_Winky321

Fue al azar... Perdón si ya lo hicieron.

REEEGLAAAS

×Tiene que ser una obra nueva con titulo llamativo.
×13 cosas sobre vos y nominar a 15 más.
×Lo tenes que publicar antes de que se cumpla una semana de ser nominad@.
×Si no lo haces recibes castiiigo (que se supone que es un video tuyo cantando en wattpad)

En fin,  me voy a llorar porque no puedo ir a ver a Ed.

Godchabay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

13 mierdas curiosas sobre mi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora