-¿de que quieres hablar?-
Desde los 8 años tuvo la sorprendente noticia de que el es un omega. En aquel consultorio estaba con su tía May. La expresión de ella no tenia precio, bueno era lógico, en la escasa información que tiene de su familia, casi todos eran alfas y betas por lo cual era muy poco probable que naciera un omega.
Desde ese día su tía lo cuidaba como si fuese de cristal, y Peter pues no se podía negar. May estaba en parte feliz pero a la vez muy preocupada, la vida de un omega no era fácil, por naturaleza era la clase mas débil, la mayoría eran débiles y sumisos, con pocas probabilidades de triunfar solos. Asi que, se empeñó en educarlo más, hasta contrato a un entrenador para darle clases de defensa personal, en caso de que algún alfa se pasara de la línea con el o usara "la voz" con él. No muy convencido acepto por ella, de todas maneras él no era un omega normal, era mucho más resistente y fuerte sin incluir que puede lanzar telarañas.
A los doce su vida era un poco más fácil o difícil. En la escuela era uno de los mejores sin mencionar que era un genio, pero la naturaleza omega a veces estaba en su contra. Con el tiempo se podía decir que su belleza subió un poco, atrayendo de vez en cuando algunos alfas molestos. Claro quería resolverlo de manera pacífica, no le gustaba pelear con sus compañeros, pero si se tornaba feo no tenía problemas en mandarlos a la banca. Pero no todas las peleas salía victorioso, una era que no podía exponer que era el chico arácnido, que salvaba de vez en cuando la ciudad. Tal caso, no podía usar sus poderes, por lo cual era difícil. La otra es que cuando usaban "la voz" del alfa, su parte sumisa se doblegaba, pero afortunadamente siempre los maestros estaban cerca para ayudar.
Su tía may estaba un poco paranoica y preocupada. Era a veces probable que tuviera un celo prematuro. En los pocos omegas de su familia registrados, la mayoría tuvo su primer celo a los 12 0 13 cuando lo normal sería a los 15 0 16. A regañadientes, antes de ir a la escuela, siempre lo obligaba a tomar supresores y pastillas anticonceptivas algunas veces, después de todo su adolescencia está empezando a tomar factura. Empieza a emanar su olor de su naturaleza, que también con pereza, se resignaba a rociarse algo que no quería saber, pero según su tía era santo remedio para evitar que las "malas narices" olfatearan su agridulce olor, según ella, el olía a miel y limón, un olor que no molestaba en si.
Aunque por muy mala gana aceptara, los remedios caseros funcionaban. No había alfa que pusiera sus ojos en él. Su rutina era menos molesta, pero al parecer el remedio no funciono con uno...
Fue en una feria de ciencias de una universidad ¿Qué hacia él ahí?, ya que tenía un intelecto mucho más avanzado, su escuela lo postulo para la feria de ciencias y competir.
-patrocinado por industrias Stark- leyó en un folleto.
No podía dejar de sentir mucha emoción, su gran ídolo estaba patrocinando esta feria. dentro de las posibilidades podría asistir, se puso mental mente un meta, ganar el primer lugar.
Él había construido un motor que funcionaba con un mínimo de energía solar, y podría funcionar en teoría por días, incluso semanas y alimentar una casa completa, lo cual dejo asombrados a muchos, incluso por su edad, ya estaba emocionado, no podía esperar que vinieran los jueces para verlo. Su fiel amigo Ned que lo acompaño y en parte le ayudo a desarrollar el motor, le dijo que se comportara y descargara sus nervios en algo que en vez de hacerlo con él, así que se dedicó a dibujar, mientras su compañero se dedicaba a explicar a los que se acercaban.
-voy al baño-dijo, mientras Peter se quedaba sentado en su mesa terminando el dibujo, quería un nuevo traje heroico, no una chaqueta y mascara mal cocida.
ESTÁS LEYENDO
ya se quien es mi mate
Fanfictiondesde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces. -¿a quien elejiste?-pregunta la espía. -al señor stark-respondio nervioso y sonrojad...