Ahora mismo no sé qué hacer.
El señor stark está molesto conmigo, o eso creo, entre a su taller sin su permiso, tropecé y empuje unos pequeños estantes que empujaron muchos más grandes y así sucesivamente hasta empujar uno más grande para que este caiga encima de otro motor mejorado de energía limpia que el señor stark estaba trabajando con sudor y sangre, causando que se callera al piso y se desarmara, creo que se quebró algunas piezas.
Momentos después de aquel escándalo, bajo el mirando sorprendido todo el desastre, y busco el culpable que no era más nadie que yo, me miro furiosamente, el olor que emanaba era de enojo, yo no sabía qué hacer, solo baje la cabeza de sumisión y llore, llore mucho, digamos que soy sensible sentimentalmente.
-a tu habitación.....ahora- me dijo.
Yo mirando a un el suelo corrí a me encerré en mi habitación arrepentido.
Natasha hace algunas horas entro y me consoló, pero aun así no me dejaba de sentir así, el capitán quiso entrar pero yo le dije que no, quería estar solo.
Desde niño siempre fui torpe, yo no quería hacerlo.
Ahora estoy aquí mirando el techo, acostado en mi gran cama, mi cuarto es propio, el señor stark me dio uno con muchos lujos, el siempre está pendiente de mí y yo le pago destruyendo su proyecto.
-jarvis.....¿dónde está el señor stark?-pregunto.
-el señor stark convocó una reunión de emergencia sobre el proyecto p-
-¿proyecto p?-
-motor de energía limpia actualizado, señor Parker-
Debe ser por mí que ahora está ocupado.
-gracias...-
Ciento como las lágrimas tibias salen de mis ojos, se deslizan por mis mejillas y caen en las sabanas, ¿Por qué soy un omega tan torpe? ¿Algun día el señor stark me vera como un buen omega que en vez de un niño? ¿Cómo un alfa como él podría fijarse en mi de esa manera?, tantas preguntas que no creo que tengan buenas respuestas.
-Peter-llama Steve desde la puerta.
-¿sí?- digo entrecortado.
-en todo el pasillo huele a tristeza, ¿estás bien? ¿Quieres hablar?-me decía.
No, no estoy bien.
-si.....lo estoy-le digo con tono de esperanza falsa.
No oigo más, parece que se creyó lo que le dije.
Pov tony.
-¿para cuándo estará listo?-me pregunta un empresario que no recuerdo, todo eso se encarga pepper.
Ahora mismo tengo un terrible dolor de cabeza.
-digamos que tuve unos...... accidentes, pero les aseguro que estará su fuente de billetes en una semana-les digo ya molesto.
-entonces tenemos que hacer otros ajustes más..-decían los otros oportunistas en esta sala.
Le hago señas a pepper para que los escuche, lo cual molesta y cansada accede, cuanto te quiero pepper.
Desde que deje la torre para arreglar todo este asunto me mata la migraña, convencer a estos idiotas de aplazar la entrega y lanzamiento del nuevo motor fue más difícil de lo que creí.
Pero no es el único motivo por el cual ahora me está matando literalmente la cabeza la migraña, los quejidos y sollozos de Peter me están apuñalando el cerebro, escucho cada gemido, puedo sentir cada lagrima que sale de sus ojos, no puedo soportarlo más, encima mi lobo interno no está muy feliz, y también colabora para matarme la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ya se quien es mi mate
Fanfictiondesde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces. -¿a quien elejiste?-pregunta la espía. -al señor stark-respondio nervioso y sonrojad...