de nuevo en casa

32 4 0
                                    

Mi madre salió de la cocina en donde se encontraba preparado la cena, a recibirnos, o al menos a Minseok, ren , y mi cuñada. Porque yo me quede detrás de todos, mientras que ferni y Caeli me mantenían atrás para la "sorpresa" según Minseok y minki.
Mamá: mis amores, están aquí cuánto los extrañaba - abrazándolos-
Ren: también nosotros mamá, pero sabes Minseok, Caeli, Ferni y yo no venimos solos...... Te trajimos una pequeña sorpresita 😉 dándome una seña.
Mientras que Caeli y Ferni me daban paso hacia mi madre quién al verme hizo Cara de sorpresa y comenzó a llorar, extendiéndose sus brazos, al ver eso acelere el paso para abrazarla y poder sentir el abrazo más cálido de todos, como solo las madres saben darlos, te sientes protegida, en un ambiente amoroso, en un hogar.
Mamá: mi nena estás aquí, cuánto tiempo mi chiquita - llorando-
Aqua: mamá no sabes cuánto te extrañe - llorando-
Después de algunos minutos mamá llamo a mi padre para decirle que era necesario y obligatorio que llegara a cenar ya que tenía una sorpresa para el, mientras tanto Minseok y ren se encargaban de bajar el equipaje del auto y subirlo a las habitaciones, y nosotras a ayudarle a mi mamá a preparar la cena ya que ella contemplaba solo cenar ella y mi padre, por lo que tuvimos que hacer más.
Al paso de dos horas ya teníamos todo echo, la mesa ya estaba puesta y los platos perfectamente arreglados dignos de un cheff gracias a Caeli

Escuchamos un auto llegar y al notar que era mi padre, Entre mi mamá y ren decidieron que subiera y mantuviera arriba hasta que ellos me avisarán que podía bajar, acaté esa señal y subí lo más rápido posible y cuando pise la planta alta escuché co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchamos un auto llegar y al notar que era mi padre, Entre mi mamá y ren decidieron que subiera y mantuviera arriba hasta que ellos me avisarán que podía bajar, acaté esa señal y subí lo más rápido posible y cuando pise la planta alta escuché como abrían la puerta y mis hermanos saludaban con un "bienvenido a casa" a nuestro papá pude imaginarme la cara de sorpresa que haría al ver a sus dos hijos juntos después de un largo tiempo, puesto que siempre que los veía era por separado, ya sea porque uno no puede o porque están viajando.
Después de ese gran saludo pude ver que se sentaron algún en la mesa para comenzar con la cena tranquilamente hasta que ren dijo que la familia casi estaba completa, mi padre al escuchar eso dejo de comer y comenzó a hablar.
Papá: es cierto la familia casi está completa solo nos falta la alegría de esta casa y por supuesto la más pequeña, como desearía que con tan solo cerrar los ojos ella apareciera justo frente a nosotros y poder estar juntos por lo menos un día - suspirando-
Mamá: tengo una idea - volteando ha hacia arriba- porque no todos cerramos los ojos deseamos que este aquí
Min: bueno idea mamá - sin dejar que mi papá proteste-
Cuando cerraron los ojos mi mamá me hizo la seña de que bajara, ya estando abajo Minseok y Minki se levantaron para que mi padre al abrir los ojos solo pudiera verme a mí
Mamá: bueno si ya todos desearon que Aquamarine estubiera aquí pueden abrir los ojos .
Pude ver detalladamente como mi papá iba Abriendo los ojos y al tenerlos completamente abiertos, como su cara iba transformándose a una de sorpresa para así poder pasar a una con lágrimas de felicidad,
Aqua: hola papá bienvenido a casa -sonriendo-
Papá: hija - corriendo a abrazarme- mi niña estás aquí
Mamá: vez como si se cumplen los deseos amor
Papá: ahora lo se, pero siento que esto es un sueño y que en cualquier momento despertaré y que mi nena seguirá en Francia
Aqua: por supuesto que es real papá, y te tengo una sorpresa mas, ya no me iré de corea regreso para quedarme.
Caeli: eso si es una buena noticia😃
Ren: que bueno escucharte decir eso porque ya estaba planeado con Minseok secuestrarte y ya no dejarte ir -sonriendo-
Papá: y yo los apoyaría en eso, pero que bueno tenerte de vuelta princesa; ahora si toda la familia por fin junta.
Después de esa gran alegría cenamos como hace mucho yo no lo hacia, platicando, contando anécdotas, jugando, haciendo chistes.
estaba de vuelta en mi hogar junto con mi familia y dos integrantes más.
Pero no todo era felicidad al ver a mis padres tomarse de la mano y sonreírse, a minki abrazar con gran amor a su novia susurrarle cosas al oído y a Minseok besar y acariciar a Caeli me hizo darme cuenta que pronto harían una familia y ya no sería lo mismo también me hizo reflexionar sobre mi vida amorosa en lo mala que soy para eso pero recordé lo que jaejoong me dijo en el aeropuerto "no te desesperes aún no llega el indicado, solo tienes que dejarte guiar por el corazón" y se me vino a la mente la imagen de junhui que por el momento es el único chico que me a hablado sin ningún interés de tener más publicidad o fama, y que fue el único que me hizo sentir una mujer común y corriente, ver en su mirada y presencia sinceridad honestidad y no conveniencia y ambición, aún sabiendo quién soy, por obviedad me sentí una mujer común y corriente.
Ferni: aqua te encuentras bien?
Mamá: estás bien hija que pasa? - preocupada-
Aqua: eh? s-si estoy bien solo que recordaba viejos tiempos - sonriendo-
Minseok: bueno no quiero ser un aguaf pero creo que hay que ir a dormir porque mañana nos espera un gran día en familia.
Papá: opino igual así que descansen.
Todos se fueron a dormir mientras que yo recogía los platos para lavarlos y guardarlos, cuando termine con eso me dirijo a mi habitación y me sorprendió verla exactamente como la había dejado antes de irme a Francia y dedujeron que mi madre solo entraba para limpiar

Todos se fueron a dormir mientras que yo recogía los platos para lavarlos y guardarlos, cuando termine con eso me dirijo a mi habitación y me sorprendió verla exactamente como la había dejado antes de irme a Francia y dedujeron que mi madre solo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días se pasaron sumamente rápido para cuando me di cuenta ya estábamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo a Seoul, mis padres a los Ángeles y Minseok junto con Caeli rumbo a Italia ya que ferni se quedaría dos semanas más en Busan con sus padres.
Los vuelos de Minseok y mis padres salían a la misma hora y el de nosotros veinte minutos después así que al despedirnos nos dirigimos a nuestra sala para arribar el avión.
Tan pronto arribamos el avión ren cayó en brazos de Morfeo ya que la noche anterior no durmió por jugar con Minseok videojuegos, pero en fin seguí los pasos de ren y me quedé dormida por lo menos en una hora aproximadamente estaríamos aterrizando.
La voz de una aeromosa avisándome que aterizariamos ya me despertó junto con Minki quién hizo un puchero al ser despertado de su sueño reparador.
Al salir del aeropuerto pedimos un taxi, no sin antes chocar con alguien cayendo al suelo por el piso resbaloso
Aqua: auch - sobándome el hombro sonar del impacto en el choque-
XX: creo que ya se nos está haciendo costumbre eso de chocar al encontrarnos - agachándose para ayudarme a levantar-
Aqua: jun hola perdona andaba distraída
Jun: jajajaja eso mismo dijiste cuando nos conocimos.
Aqua: jajajaja lo se, y que haciendo por acá vienes por alguien?
Jun: mmmm no vengo llegando - enseñando las maletas-
Aqua: oh lo siento no las ví pides un taxi ren ya fue por uno si quieres puedes irte con nosotros 😊
Jun: no quiero molestar
Aqua: por supuesto que no mira allí viene
Ren: jun ya vienes de China? O vas
Jun: vengo
Aqua: le decía que se fuera con nosotros tu que opinas
Ren: me parece perfecto
Jun: no quiero molestar de verdad
Ren: me enojare si no aceptas 😠
Jun: de acuerdo
Durante el transcurso ren y jun fueron platicando sobre sus vacaciones mientras que yo iba recostada en las piernas de ren durmiendo.😴

enamorada de un sueño ( Junhui & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora