tu vivias en Francia

17 2 0
                                    


Ya han pasado alrededor de tres meses desde que tengo a los cachorros dunky y judrey, y cada vez me enamoro más y más de ellos, solo que judrey no es mía resultó que ella es de jun y me pidió que la cuidara ya que en el departamento su líder ya tiene uno pero es más grande

Aunque totyto es muy juguetón y cuando se la lleva el fin de semana me a dicho que juega con ella , pero tiene miedo a que la lastime ya que el es mucho más fuerte y es mas brusco.

En fin ahora me encuentro en un vuelo a Francia ya que tengo un nuevo proyecto, junto con los chicos pues ellos van de vacaciones y según ellos a "apoyarme en lo que puedan" ajá 😒 ¡¡¡¡no paran de hablar de los lugares que quieren visitar y conocer.!!!!

Ren: enana falta mucho para aterrizar 😮
Aqua: ren son 14 horas de vuelo no vamos ni a la mitad del camino
, según yo.
Ren: es que ya me duelen las pompis y si de por si no tengo se me van a acabar y a ferni no le gustará nada eso pero bueno yo quería conocer Francia.

S.Coups: Oye aqua tú vivías en Francia, algún lugar que nos recomiendas para visitar.

Aqua: pues se que van a ir a cualquier lugar turístico de París pero yo les recomiendo que visiten los restaurantes y que traten de comer las comidas más típicas de Francia.

Ren: enana se que estoy flaco pero no quiero engordar que dirán las lo es de mi?

S.coups: dirán que te vez adorable y que tendrán más que abrazar.

Aqua: buen punto, no pero ya encerio visiten los restaurantes.
Es más yo tengo pasé VIP en el restaurante alain Ducasse au plaza athenee en el centro de París

Es más yo tengo pasé VIP en el restaurante alain Ducasse au plaza athenee en el centro de París

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The8: ese restaurante es de prestigio? Suena elegante su nombre.

Aqua: mmmm si se podría decir que si tiene dos estrellas Michelín y tiene inspiración en piedras preciosas. Está muy bonito

Jun: pero yo quisiera ir con tigo ya que yo no sé francés

Ren: COMO EN UNA CITA SOLO TU Y ELLA?!!!!! No eso si que no

Minhyun: ren no exageres no crees que aqua ya está grandecito para que ella decida con quién tiene citas y con quién no.

Jun: solo de una porque creo que aquí nadie sabe hablar francés exepto aqua.

Aqua: no te preocupes jun con obviedad tengo que ir con ustedes para que puedan pasar sin esperar tanto.

Vernon: el mecanismo de ese restaurante es el mismo de todos no?

Aqua: si pero tienes que reservar desde como cinco meses antes para encontrar mesas disponibles.

Vernon: wow no pensé que fuera así de cotizado, pero en fin, espero que su comida sea realmente deliciosa.

Después de esa charla me quedé dormida, en el hombro de jun que iba alado mío, mientras el me hacía cariños en el pelo.
Y por fin, después de 14 horas de vuelo, llegamos a París.

enamorada de un sueño ( Junhui & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora