___ miro como el cielo se tornaba negro sin poder ir a bañarse en la piscina antes.
-Justin... no sabes cuanto hubiera deseado que nada de esto hubiera pasado
-Shh, ah nadie le hubiera gustado -Justin te dio vuelta y puso una mano en tu espalda presionándote lentamente quedando pegada al escritorio, Sentía como el miembro de Justin rozaba mi trasero y Justin se apegaba fuerte hacia ella, ella algo excitada.
-Justin, dejame -Dijo cortando las palabras
-Ya no, esto ya comenzó -Dijo con una voz mas suave
____ Se dio una vuelta y empujo a Justin haciéndolo caer, ella iba a correr por el pasillo pero Justin tomó su pie haciendo que ella cayera de una forma no tan suave al suelo, gateo hasta ponerse encima de ella y toco su vientre
-Justin, por favor -gimió
Justin sentía como su miembro se endurecía al escuchar su nombre entre gemidos, bajo los pantalones de ___ y luego los saco rápidamente, se acomodó entremedio de sus piernas, Justin saco su polera y sus pantalones suavemente mientras besaba a ___.
-Justin, jamas eh estado con un extraño, de hecho, jamás eh sido parte de algo así -Dije quejandome
-No soy un extraño, soy a quién le perteneces de ahora en adelante, deja de hablar tonterías.
Justin desabrocho el sostén de ___ metiendo uno de sus pezones en su boca, mordisqueándolo y lamiéndolo haciendo que ___ gimiera, Justin bajo sus bragas y puso su cabeza entre las piernas de ___, moviendo su lengua en el sexo de ella, ella tan solo gemía una y otra ves al sentir la rasposa barba de Justin y su suave lengua en su sexo, Justin subió hasta su cuello besándola y al mismo tiempo introdujo uno de sus dedos en ___, luego dos y hasta tres, vió en la cara de ___ los gestos de dolor que hacía.
Justin saco un con don y saco su miembro que le dolía al estar tan duro, se puso el preservativo y hizo un movimiento suave, intentando entrar en ____
-Justin -Gemí, enterrando mis uñas en su espalda
-Tranquila -el se quedo quieto un momento para que ___ se acostumbrara, comenzó a dar suaves movimientos y el dolor de ___ se convertía en olas de placer, Justin iba cada vez mas rápido y a la ves se mordía el labio al ver el maravilloso cuerpo de ___.
el se acerco a los labios de ___ mientras aceleraba el ritmo y ella abría su boca por la excitación, el besaba sus suaves labios y pensaba que esa era la única posición en la que estarían, ya que era su primera vez y no sería tan ignorante de pedirle otras cosas, Justin aceleraba y movía sus caderas mas rápido, entrando y saliendo de ____, la respiración aumentaba, el, le acaricio suavemente la mejilla, parando un poco, le dio un beso mientras ___ mordía el labio de Justin, el se movió muy fuerte hacia delante repetidas veces y ___ abría su boca, soltando gemidos, el cansado, da el último movimiento, llegando al orgasmo junto con ella, cayó rendido y se estiró al lado de ____.
-Te hice daño? -Dijo Justin, intentando hablar sin que se le fuera el aire
-No -dijo ____ cansada
-Bien -Justin se paró
-Adonde vas?
-A ducharme... -Dijo dedicándome una mirada seria.
-Bien
___ se levanto rápido y fue a su cuarto, se puso ropa interior y una polera larga hasta sus muslos...
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Deseado (hot)-(JB y Tu)
Fanfictionprologo: ____ milton, una chica inocente y con una belleza extraordinaria que hacia que cualquiera cayera a sus pies, con tan solo 17 años ____ trabajaba de noche para ayudar a sus padres, lo que ellos no saben es el peligro que corre su hermosa hij...