Estaba completamente borracha cuando comenzó a escribir unas cuantas palabras en su proyecto, unas hojas mas y lo terminaría por completo, ____ miro con distorsión y dificultad la hora y sonrió al ver que era su hora de salida, tambaleándose un poco, fué en busca de su abrigo y se despidió de su sirvienta. Sin nada en sus manos comenzó a caminar por las oscuras y peligrosas calles de New York a altas hora de la noche sin saber donde estaba. Un auto negro que ya había topado con ella antes se estacionó a su lado y salió un chico un poco familiar, la miró tocándole la barbilla muy despacio.
-No sabes el peligro que corres -Sacó un cuchillo y lo puso en el cuello de ___, ella rió- ¿Que es tan divertido?
-¡Nada! es solo que me da cosquillas-rió por lo bajo
-El la agarro de la cintura haciéndola entrar en su auto, y puso un pedazo de genero amarrando sus pies y manos, por precaución, ___ solo lo miraba mientras el conducía con una mano y con la otra jugando con su pequeña navaja.
-¡Eres guapo! -Dijo ___ sonriendo le, el la miró para luego mirar una ves mas hacia adelante -Como te llamas?
-Hablaremos de eso en un rato, pero quiero contarte porque estas conmigo, tienes un cuerpo maravilloso, por ese motivo estás aquí dentro, un total desconocido te lleva en su auto, por ese motivo, acercate a mi pensamientos y saca una conclusión -Sonrió mirando sus piernas- Ahora no creas que esto será bueno.
-¿Porque? me tienes aquí por un mal motivo, supongo que es bueno que te parezca una chica linda -Rió
____ Estaba tan ebria que no le importaba ser secuestrada en esos momentos.
-Porque esto no es un juego, desde ahora eres miá, casi como un juguete sexual-Dijo serio sin apartar la mirada de las vías
____ miraba hacia fuera de la ventana y el aire pegaba en sus hermosos cabellos rubios y sus ojos celestes como el color del cielo en las mañanas, se cerraban lentamente para por fin soltar un suspiro y dormirse por completo.
Cuando despertó miró el techo, y se sentó muy despacio, observó con atención, y estaba sobre una gran cama de color blanco y una pieza del porte de su casa, sin importar su resaca se levanto rápido y golpeo la puerta ya que esta no podía abrirse.
Se sentó en la cama y entro un chico alto, con ojos color miel y cabello color trigo, vestía unas zapatillas negras, pantalones plomos y camisa negra, lo miré y corrí hasta la pared... el se sentó en la cama risueño.
-Hola ____ -Sonrió
-Porque sabes tu mi nombre!
-Si, estoy bien y tu?-Dijo riendo
-¡Porque actúas así! que hago aquí -Dijo asustada
-Porque no estoy pasando por un mal rato como tu hermosa-Dijo mirándola serio
-Pues, porque me quieres! Dejame ir-Dijo desesperada
-No, ya es tarde para eso, acostumbrate al lugar porque aquí te quedaras hasta que me aburra de ti -Dijo parándose y dirijiendose a la puerta- Vuelvo dentro de unas horas
el sonrió y salio del cuarto, ____ se sentó en la cama una vez mas y pensó "Mi proyecto, mis padres, mi casa, Mi vida" estaba hecha pedazos pero no sabía como actuar, sentía rabia y al mismo tiempo asco de haberse emborrachado tanto.
Se saco el vestido ya que tenía manchas de café y otras cosas, y quedo en ropa interior luciendo su fabuloso cuerpo, ____ abrió la puerta silenciosa y camino por los pasillos, la casa era gigante, eran cinco o mas casas juntas pero solo hacían una, bajo las grandes y largas escaleras para ver un grandioso comedor o sala de estar y se estiró en el sillón como si nada, ya que jamás le importó mucho el peligro.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Deseado (hot)-(JB y Tu)
Fiksi Penggemarprologo: ____ milton, una chica inocente y con una belleza extraordinaria que hacia que cualquiera cayera a sus pies, con tan solo 17 años ____ trabajaba de noche para ayudar a sus padres, lo que ellos no saben es el peligro que corre su hermosa hij...