–¿Qué haces aquí? –Sonrió y lo abrazó.
–¿No puedo visitar a mi mejor amiga?–Beso mi cabeza.
_______ oculto su rostro en el pecho de Zack y comenzó a llorar.
–¿Qué pasa ______?–La apego más –¿por qué estás llorando?
_______ le contó todo a detalle, todo lo que había pasado en este tiempo. Zack negó con la cabeza y la abrazo.
–Ya no nos vamos a separar de ti enana–Cerró los ojos.
______ limpio sus lágrimas y respiro para tranquilizarse.
–¿Y Cloud?–Le preguntó intentando sonreír.
–Él llegará pronto.
–¿Si?–sus ojos brillaron. Aun quería demasiado a Cloud y no podía negarlo.
–______, ¿tienes novio?–Rió Zack y le dio unos cuantos codazos a ______.
–No idiota–Rió–Solo paso eso con Noctis.
–A Cloud le va a agradar oír eso–Bromeó.
–Cállate–Rió–Vamos a cenar, muero de hambre.
Al ir al restaurante que estaba a lado del taller se encontraron con los chicos, no estaba Cindy, así que los saludo con la mano. Noctis, la ignoró.
–¿Lo de siempre _____?–Preguntó quien nos atendió.
–¡Sip!–Sonrió alegremente.
Se sentaron en el único lugar vacío, atrás de los chicos.
–¡_______!–Llamó Prompto–¿Es tu novio?–Y si, lo hizo a propósito para poner celoso a Noctis. Gladius se aguanto las ganas de reír, Ignis sonrió y miro a otro lado, Noctis lo miró como si quisiera matarlo.
–¡No, pequeño chocobo!–Rió, se levantó de la mesa junto con Zack y se pararon en frente de ellos–Él es mi mejor amigo Zack–Sonrió–Ellos son Prompto, Ignis, Gladius y del rey Noctis–Los presentó. Por su parte ellos saludaron igual, Noctis sintió una gran tranquilidad al escuchar eso.
Unas cuantas horas después, eran al rededor de la una o dos de la mañana, _______ dormía plácidamente, escucho el motor de una moto a fuera y abrió los ojos lentamente, usualmente cuando alguien llegaba por la madrugada era por un accidente, así que lavó su cara evitando despertar a Zack.
Salió de su "apartamento" y allí lo vio, a su primer amor, posiblemente la persona que más había amado en su vida, a Cloud Strife.
ESTÁS LEYENDO
blue - noctis
Fanfiction"Tú eras el rojo y yo te gustaba porque era el azul, pero me tocaste y de repente el cielo era purpura, entonces decidiste que el morado no era para ti". Creada:09|12|16. Terminada:09|02|17. Edición: 07|10|24. 🌌Fanfiction inspirada en él videojuego...