PRÓLOGO

34 0 0
                                    

Una notificación de Twitter ha llegado, la miras en tu muro y pone lo siguiente:<<Bienvenido al programa #Dead7 , has sido elegido para participar en este juego. ¿Te atreves a ser nuestro ganador?>>.
Desde que me adentré en este juego hace ya tres años, mi vida no ha vuelto a ser la misma. Hay notificaciones que nunca debieron ser enviadas y hay juegos que no debieron aceptarse.
Si estás leyendo esto es que has aceptado el reto, si estás leyendo estas líneas es que te has planteado por un momento ser nuestro ganador; insensato, no sabes en el juego que te estás metiendo. La cronista de estos hechos te adentrará en una historia salvaje; olvida cuantas aventuras hayas leído de ella, porque nada tiene que ver con la que tienes delante.
Correrás, sentirás tu corazón latir a mil por hora, gritarás de emoción, de rabia, de pena... pues esta historia se aleja de todo esquema. El vértigo será una sensación constante, las situaciones límite serán la norma de esta aventura.
Realmente debes tener mucho valor para aceptar el reto que tienes delante. Mas no temas, por muy difícil que estén las cosas siempre hay una solución.
Os doy un consejo: si oís una ruleta; cotred, si oís un disparo, poneos a salvo, y lo más importante, no os fieis de nadie, porque todos en esta partida tienen un único propósito: servlos ganadores, aunque tu vida dependa de ello.
Si os cuento esto es porque duu un superviviente de este infierno, vi como Katinka se veía obligada a matar para sobrevivir.
¿De verdad creéis que estáis preparados para vivir esta aventura? Sinceramente, yo creo que no, pero allay vosotros. Eso sí, si yo fuera vosotros me cubriría las espaldas, porque no sabeis si podríais ser las víctimas de un juego que ha empezado. Dead7 no es solo un reality, ea la supervivencia hecha juego. Yo quiero sobrevivir, tenedlo claro; no os crucéis cpnmigo porque he cambiado; no dudaré en apretar el gatillo a la mínima ocasión y, desde luego, no dudaré en acabar con nuestro objetivo, Dead to...

#Dead7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora