Siglo XXI.Febrero de 2016.Día 14.Domingo.Una chica de 18 años (C/P) estaba viendo anime.Uno de sus favoritos para ser exacto ,Kuroshitsuji. Se encontraba en su habitación ,tumbada en la cama con el ordenador en el regazo. Sus (T/O) ojos (℅) estaban fijos a la pantalla, su mente abstraida del universo. Observaba con esmero cada detalle,escuchaba cada palabra...
-¡¡(T/N)!!
Silencio.
-¡¡(T/N)!!
Bufa.
-¡¿Qué?!
-Baja.
-Voy (Guau la conversación esmerada rica en léxico mi madre! xd)
La muchacha aparta el portátil,se pone unas zapatillas y baja a la cocina donde su madre,una mujer de cincuenta años con el pelo teñido de rojo caoba,la espera.
- Cielo,pon la mesa es hora de comer.
- ¿Qué hay?-se asoma a ver.
- Comida.
-... Gracias ,mamá,pensaba que íbamos a comer,no sé,cocodrilos o algo...-la mira con sarcasmo.
-Ja ja ja.Hay espagueti.Pon la mesa en el comedor,venga.
-Voooy.
Coge los cubiertos y los platos y se dirige al comedor.
-Buff...espero acabar pronto...el cap estaba muy interesante jooo.
Meanwhile en el mundo Kuroshitsuji
~~Phantomhive manor~~
Una sirvienta corre apresurada por la mansión. Se dirige al despacho de su amo con algo entre las manos.
-Entonces, Sebastián, ¿no hay ninguna novedad?, ¿todo marcha acorde con lo previsto?-Pregunta con cara de aburrido un chiquillo peliazul con un parche en el ojo.
-No,señor.Todo marcha como siem......-¡¡Boochaaan!!-se abren las puertas del estudio de golpe.
-¡Mey-rin!¿Por qué gritas?
-Bo-bobo-bochan, una una carta de la reina.-le extiende el sobre jadeando.
El señor coge la carta y la abre.Lee.
-Vaya...parece ser que la reina nos ha citado en palacio...dice que tiene algo especial que enseñarnos??...-Se levanta y aventa la carta en la mesa.-Sebastián,prepara el carruaje, vamos a ver a la reina de inmediato.Mey-rin, dile al resto que cuiden de la casa mientras no estoy.Yo voy a cambiarme.
-Yes,my lord!/ Hai!
De vuelta al siglo XXI
-¡Gracias por la comida mami ,estaba muy ricaaa!-dice mientras sube por las escaleras...Buff por fin,a ver ,a ver...
Ya ta!
Cojo el ordenador y veo el capítulo.Buff.Es que está taaaan interesante.
A ver,me toca ver Book of Murder.Y dijeron que quizá para el año que viene tenga la saga del barco KYAAAAHHH!!! <3<3<3<3 Vale,calma.
-Joder,puto wifi, no carga T.T Why me?
Victoria's(ecret) Castle
En el centro de un gran salón podíamos hallar un gran objeto cubierto por una sábana. Al lado con cara de absoluta y plena felicidad ,encontramos a una pequeña "bujilla" que habla con entusiamo a la reina y a su mayordomo personal que esperan a los "invitados".La reina se halla sentada en una lujosa silla debido a su avanzada edad.La muchacha "anda" de un lado para otro y el mayordomo se encuentra de pie al lado del mayordomo personal de la reina.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de diferencia
HumorSullivan realiza un experimento en donde algunos de los muchachos del universo Kuroshitsuji acaban en el cuarto de una chica normal de una época y mundo distintos.