¡¿QUÉ HABEIS HECHO QUE?!

106 3 1
                                    

-¿QUÉÉÉÉÉ?¿PERO QUÉ HACÉIS VOSOTROS AQUÍ?

Todos te observan con caras extrañas hasta que uno de ellos decide dar un paso al frente...

-Namasté, mi nombre es Soma,principe de Bengal y exijo que me digas donde estamos mujer.

Lo miraste con cara de pocos amigos de arriba a abajo,luego a sus compañeros y sonreíste sarcásticamente.

-Ya...y yo soy Isabel II, no te fastidia.Mira no sé quienes sois,ni porque vais así vestidos...pero esta es mi casa y si no me dais un buen motivo llamo a la policía ahora mismo.

S-No creo que sea necesario llegar a esos extremos,My lady...

C-Si,aunque odie esto estoy de acuerdo,no teníamos intención de interrumpir en su casa lady...

-(T/N)...

C-Lady (T/N).

-Eso no responde mi pregunta...

A-Señorita, nosotros llegamos a través de un portal espacio-temporal hasta su casa...no tenemos idea como...

-Ya... y la TARDIS no os era más cómoda?

-La que?

-La TARDIS...es igual....quién coño sois?

-Vaya,vaya creo que la pequeña está empezando a perder la paciencia...ufufufu~

-Yo soy Sebastian Michaelis,mayordomo de la familia Phantom-Shiiiissst-mira a la chica con gesto sorprendido.-Quién sois en realidad....

-My lady, yo no miento.

...

...

...Los miras de arriba a abajo a todos con cara sospechosa.

-Me estás diciendo que tú eres Sebastian Michaelis,mayordomo de la familia Phantom y esos de ahí son Claude,Undertaker,Grell,Soma y Agni?

Se miran entre sí asombrados

-Sí.

-Vale...si lo que dices es cierto....no se si llamar a un cura ,a la prensa roja ,a la policía o al cementerio...

C-Puedo preguntar por qué?

-Oh,no,por nada...quizá porque en MI habitación hay 6 hombres sin permiso de los cuales 2 son demonios,2 shinigamis aka la muerte personificada y un príncipe con su mayordomo...El cura por ustedes dos-señala a Sebastian y a Claude-la prensa rosa por el príncipe,el cementerio por la muerte y la poli en general...ya sabes...entrar en una casa sin permiso va contra la ley y eso...

G-Niña,como sabes todo eso?

lo mira-El que?

-Hehehe,creo que se refiere a como sabes que nosotros cuatro no somos humanos...

-Ah...por partes...primero: no me llamo ni niña ,ni enana ni soy lady para nada....mi nombre es (T/N), es el que me pusieron y me gusta bastante,gracias.Segundo: aún no me fio de que me estáis diciendo la verdad...así que id a tomar el pelo a otra.

Hiciste la mueca de que salieran del cuarto cuando de repente alguien sujetó tus mejillas y te puso cara a cara,mirándole a los ojos.

-Es esto suficiente?-Preguntó mientras cambiaba sus ojos rojos a uno más rosado.

-... Etto...-retrocediste en cuanto te soltó y miraste hacia Claude y los otros ,dándote cuenta de que el demonio araña también tenía los ojos rosados- más que suficiente...madre de dios bendito,válgame los dioses del inframundo...sois de verdad...QUÉ NARICES HABÉIS HECHO??

Un mundo de diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora