Es un nuevo día

75 9 3
                                    

Era lunes por la mañana muy temprano,aproximadamente eran las seis de la mañana cuando tus invitados más madrugadores decidieron bajar a la cocina para ir preparando el desayuno,más al llegar allí, se hallaron con algo inesperado.

-Oh! Buenos días,Sebastián.Buenos días ,Claude.Qué vais ¿a desayunar?

-Lady (T/N), qué haceis despierta a estas horas?

-No es muy temprano para vos? Dijisteis que no teníais clase hasta última hora...

-Oh, y no tengo,pero no era capaz de dormir y me aburría ...así que decidí hacerme el desayuno...-se encoge de hombros y los mira- y bien....qué quieres de desayunar?

-No os preocupéis ,nosotros nos encargamos del desayuno.

-Sí,sentaos...-los mira mientras pone la taza con té en el microondas- Mirad cielitos, no os preocupéis por mí,tengo dos manos y no se me van a caer los anillos por prepararme mi desayuno.Al contrario,me gusta hacerlo.Si quereis ,podeis preparar los del resto,pero por mi parte,tomaos un descanso-saca el tazón del micro-...os lo mereceis.

Los demonios se miran entre sí sin saber muy bien lo que decir o hacer ,hasta que...

-Subh subah.Oh señorita,estás despierta?

-Se ríe-Mucho me temo que si.Bien-se sienta en una silla- Vosotros tres, sit down.

La tríada de mayordomos se sienta el la isla, Agni al lado de (T/N) ,y los demonios en frente.

-A ver.Mi imagino que Soma no sabe preparar ni un huevo frito,no?-mira a Agni y este niega con la cabeza-Ay...Bien, y me imagino que ustedes dos ,da igual lo que les diga,acabarán haciendo el desayuno?-los diablos se miran y la miran dándole la razón-Ta bueno...Les diré donde está todo y como funcionan los electrodomésticos,pero eso será cuando todos estén levantados y listos.

-Pero entonces...cómo hacemos el desayuno?

-Se ríe- Fácil.Hoy lo hago yo.

-My lady, no podemos dejar que haga eso...

-Oooh-Apoya el mentón en su mano-como vas ha hacer el desayuno si no sabes donde están las cosas ni cómo funcionan,hmm?-sonríe

-Yo......como queráis...

-Jeje...Quereis algo de beber? Té ,café,leche?

-No ,gracias.

-Si necesitáis algo pedirlo...-sorbo-

Empiezan a oírse pasos y a alguien bajar por la escalera...

-Ooh,vaya,vaya...me esperaba ver despiertos a los mayordomos...pero y tú señorita?,no es temprano para empezar el día?

-Qué clase de anfitriona sería si los dejara solos y desamparados en la complicada cocina? -los mira con una sonrisa dulce pero burlona-Además,no era capaz de dormir...

-Hehehe~

-Oye Undertaker,Grell sigue durmiendo?

-Hmm?-Piensa un segundo-Creo que Grell-chan estaba despierto...quizá está en el baño...quieres que mire?

-Sí,por favor,sería muy dulce de tu parte.Si no está despierto ,levantalo y dile que baje...ya estamos casi todos y hay mucho que explicar...Me apena no dejarlos dormir más...pero,en fin.-suspira-

-Será un placer,cielo~

Sonríes en su direction a modo de agradecimiento y después te giras hacia el hindú.

Un mundo de diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora