Capítulo2º

10 0 0
                                    

Ya ha pasado casi una semana desde el último día de clases, desde que fui a la playa, y desde que comí tortilla de patatas.
Mañana será ya 1 de Julio, y aunque mis veranos son todos iguales .. Estar en casa, salir con mis amigas, estar en casa de nuevo, ver a mi hermano,que siempre viene en vacaciones e ir a la playa con él y el resto de mi familia.
Este sé que será distinto. Y ¿cómo lo sé? Porque este año mi hermano mayor, se casa y yo seré su dama de honor. La verdad es que estoy muy emocionada y con muchas ganas de que llegue ya ese día pero aún falta más de un mes para que eso suceda..

Suena el móvil, y veo que en la pantalla de notificaciones hay un whatsapp de las 9:30. Ahora mismo son las 12:00, sí, me gusta madrugar.
En ese momento entra mi madre por la habitación y me ordena que me levante ya de la cama y que recoja ahora mismo mi habitación.
-¿Sabes qué hora es Melissa Evans? ¿A qué hora piensas levantarte? ¿Crees que por qué sea verano te da derecho a dormir todo lo que quieras? -grita con su voz de histérica como hace cada mañana. No lo soporto.
-Mamá, es verano. Déjame descansar -respondo.
Pasado 10 minutos, me levanto de la cama; no la aguanto gritar más. Me lavo la cara, me visto,me peino.. Hago la cama y ordeno mi habitación.Cojo un paquete de galletas de la despensa y me pongo a desayunar.Mojo las galletas en leche mientras miro el móvil.De repente me llega un whatsapp. Veo que es Alexa, y respondo inmediatamente.
-Hola Melissa,¿quedamos esta tarde? Tengo una cosa que contarte -dice.
-Esta bien -respondo.
Sinceramente me he quedado intrigada en saber que puede sucederle a mi mejor amiga, aunque no me sorprende demasiado, siempre tiene problemas familiares.
Ya son casi las 14:30, es la hora a la que están acostumbrados mis padres y mi hermano a comer en casa, salvo yo que cuando tengo instituto, como a las 15:00.
-¿Qué hay de comer mami? -pregunto, rezando para que haya mi comida favorita.
-Comida.
Uf odio esa respuesta. Ya sé que es comida mamá. ¡¿Pero qué clase de comida?! Hay demasiadas .. Desde un plato de habichuelas que todo el mundo odiamos que haya en nuestra mesa, hasta un precioso y riquísimo pollo con patatas. No es que odie la verdura, claro que no, de hecho me gusta mucho, pero .. no se puede comparar con una buena pasta o una buena carne.
Al fin tengo el plato encima de la mesa, son albóndigas con tomate, muy buenas, si señor. Las comidas de mi madre siempre están muy ricas,y no porque sea mi madre,pero es la verdad.
Me lavo los dientes, y voy hacía mi habitación y pongo un poco de música mientras limpio y ordeno.
Las horas pasan muy lentas y ya estoy cansada de escuchar música, tengo ganas  de que llegue ya las seis para quedar con Alexa.

Voy bajando las escaleras con cuidado, puesto que éstas son muy empinadas. Cuando llego al final, me encuentro a mi amiga sentada vuelta espaldas, sonriéndole al móvil como si estuviera viendo algo espectacular. Me acerco poco a poco sin que se de cuenta .. y le tapo los ojos y se asusta.
-Buhh, ¿quién soy? -le digo mientras tengo aún sus ojos tapados.
-Eres la tonta de mi amiga. ¿Crees que no voy a reconocer tu voz? - responde mirándome con los ojos en blanco.
-Oye chica, sin faltar, solo era una broma.-no le gusta mucho las bromas, pero aún así yo seguiré haciéndoselas hasta que se ría.

Vamos al parque y damos un paseo, compramos un helado, puesto que hace un calor increíble. Aún no me ha contado que es lo que me tiene que decir, y me tiene intrigada, dice que le da vergüenza así que ya seguro sé que de su familia no es. ¿Se tratará de un chico? . Mi amiga y yo, nunca hemos tenido novio, así que si fuera algo así sería todo un acontecimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escapando de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora