Scarlett y Marine se arreglaron juntas en la habitación de la pelinegra, sus parejas, quienes también se arreglan se encontraban en la habitación Louis, el prometido de Marine.
Marine había elegido un vestido color rojo carmesí, mate, pegado y largo. Sus curvas le hacían juego y todo de ella lucia como perfección. Por otro lado Scarlett eligió un vestido negro, con lentejuelas por los pechos y con la espalda descubierta, era igual de largo.
Cuando estuvieron listas, se miraron de arriba a bajo.
—Te ves preciosa Scar —elogia sonriendo.
—Tú te ves mejor.
Scarlett toma pasos para atrás y toma un labial rojo que tenía en su cosmetiquera, se acerca hasta su amiga y le sonríe con picardía.
—Te hace falta un poco de color en los labios —se justifica— ¿Puedo?
—Adelante.
La rubia comienza a delinear el contorno de los labios carnosos de Marine. Exquisitos. Cuando tuvo un error, pasó su dedo pulgar para eliminar rastro de labial. Al final, sabía que todo era un desastre. Scarlett todo lo tiempo miró los labios de Marine, pero después dirigió su mirada a sus ojos y observó que ella mira también sus labios.
Scarlett lamió de sus labios y después sonrió.
—Ya está.
—Gracias.
Ambas después salieron con sus parejas y se arrepintieron de tantas cosas.
Nota de Dan:
Ya prometo actualizar, lo siento. ):
ESTÁS LEYENDO
Engaged ↠ Scarlett Johansson.
Fanfiction¡Marine no te cases con él! Maravillosa portada hecha por la diosa @Kahdri.