Todo empieza cuándo entro a la secundaria, pequeña niña boba que solo piensa en si es bonita, o atractiva.
Fue ahí donde lo conocí -Aquel chico guapísimo de ojos verdes que llevaba repitiendo el año, el más guapo del salón y por el que yo me volví realmente loca Carlos, su nombre era Carlos.
Confieso que a los primeros días de clase yo no conocía a nadie y me sentía sola, pero ir todos los días a clases solo para verlo realmente me emocionaba...
Para mi mala suerte el ya tenia novia :(
Y jamas se fijaría en mi, una chica común clara de color, pero unos ojos oscuros como la noche y simples
Carlos era de esos chicos súper buena onda, desastroso y rebelde quizás por eso repitió el año, en cambio yo era de esas niñas bien portadas, obediente y muy tímida lo contrario a él
Todo cambio y la vida se puso de mi lado, cuando me entere que yo le gustaba, le gustaba al chico más guapo del salón eso me emocionaba y me ponía dudosa de saber ¿por que le gustaba? -Me empezó a hablar pero yo era demasiado tímida y boba cuándo el se me acercaba, me hacia parecer torpe y nerviosa cuando me empezaba a querer sacar platica
Desde al otro lado del salón el me gritaba - Amor o mi amor, yo sólo me sonrojaba y agachaba la cabeza no entendía por que decía eso, se suponía que tenia novia, una más bonita que yo.
Un día cualquiera de clases Carlos y sus amigos jugaban a retos y entre sus retos estaban los de besar a las niñas del salón, el caso fue que Carlos me robo un beso, y no fue cualquier beso, fue mi primer beso.
Lo recuerdo bien estaba yo sentada, cuando el llego por detrás y pum, me planto un beso que me encanto, me encanto sentir sus suaves labios con los míos, el no sabía que yo quería con el, así que hice lo primero que se me vino a la mente y fue limpiar mis labios con mis manos y el sólo empezó a reír y los demás solo se asombraron, en ese mismo día Carlos me beso cómo tres veces, dos veces cuando estaba sentada y una última que fue mientras yo estaba parada llego por detrás, me inclino y me beso muy apasionadamente, ese día fue el mejor de toda mi vida.
Mi vida parecía perfecta, me había enamorado por primera vez , solo había un pequeño detalle “El seguía teniendo novia" y no la dejaría por mi.
ESTÁS LEYENDO
"Me gusta puro pendejo"
عشوائيEsta es una historia de amor, desamor, problemas, sexo, juventud y diversión.