capítulo 22

45 9 1
                                    

Al día siguiente fuimos como siempre todos a la cafetería y estuvimos charlando de todo lo que había pasado esa noche en la discoteca,en un ratito hicimos quedado con isa y zac en clase de plastica y con Maria y pedro.La señorita de plastica nos dijo que teníamos que dibujar algo que nos gustará.Ana pintaba genial siempre se llevaba ella las notas más altas y jose maria también pintaba muy bien, lo mio más bien parecía vómito de unicornio.
Al terminar fuimos al patio dodne estabas merendando ale como no con galletas.
De repente 2 chicos se acercaron:
X:holii ¿podemos estar con vosotros?
Todos:claro sentarse ¿como os llamáis?
X:me llamo Jonathan
X:Yo Cristian
Todos:guay
Ana:Yo Ana
Ale:Yo ale
Marina:Yo marina
Carmen:Yo carmen
Peter:Yo peter
Niall:Yo niall
José maria:Yo jose maria
Maria:Yo maria
Pedro:Yo pedro
Después de las presentaciones quedamos para seguir investigando que demonios había dentro peri antes tendremos que mantener vigilado a lourdes no nos fiamos la verdad.
Bajamos todos y metimos la piedra seguía todo igual.La piedra que encontró peter la última vez esa la metimos en otro agujero y de repente otra puerta se abrió
Peter:diooos correr venir chicos aquí hay más palabras en otro idioma y pone una especie de prueba rara.
Ale:tengo el traductor eso está en latín. Pone bienvenidos a la segunda prueba para llegar hasta aquí habéis sido muy astutos e inteligentes,la prueba es la siguiente:Tenéis unas cuerdas como de telaraña no podréis tocarlas hacen mucho daño si pasáis habrá otra prueba y estaréis más cerca del tesoro escondido.
Jose maria:bueno creo que ¿tendremos que practicar arriba no?
Ana:si hay que conseguir pasar esta prueba yo tengo hilo podemos practicar en la habitación
Todos:sii

**continuara**

Conviviendo con las Sanchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora