capítulo 23

48 11 1
                                    

Subimos todos a la habitación y como no la pesada de lourdes fastidiando
Lourdes:que¿ donde vais?
Ana:a algún lugar donde no te tengamos que ver
Lourdes:uy uy se altera
Ana:vaya flipada anda vete y deja de meterte en la vida de los demás
Cuando subieron cogieron el hilo y empezaron a practicar para la segunda prueba que se encontraron abajo.
Ale:Yo ya me he cansado nose vosotras
Marina Ana y carmen:que vaga dios mio
Cada uno tenía que intentarlo porque teníamos que conseguir la prueba todos no sólo uno,el único que lo consiguió fue niall era muy flexible nos intento explicar como teníamos que ponernos para superar la prueba.
Ale:me acaba de salir!
Carmen:Ale te has cargado el hilo hija
Ale: uy es verda
Después de horas y horas practicando más o menos nos salió a todos,bajamos a intentar conseguirlo.
Cuando estábamos ya abajo dice niall:
Niall:vale haber yo soy el primero en pasar y os doy indicaciones vale?
Todos:vale
Niall paso por poco no le da a la tercera cuerda pero por fin pudo pasar,la siguiente es ale se dispone a pasar la primera cuerda cuando de repente se le cae el teléfono.
Ale:uf bueno por poco no le da pero mira ya lo he pasado jaja
Así hasta que pasamos todos la prueba con éxito.Peter y jose maria se acercaron a coger la tercera piedra para acceder a la tercera prueba,pero esta vez no era una piedra era un collar con un símbolo dentro parecía la estrella de David.
Peter:chicos yo creo que deberíamos subir y investigar esto
Todos:si vamos a subir porque aquí ahora no hacemos nada.Cuando dieron un paso atrás las telarañas ya no estaban habían pasado la prueba con éxito cuando subieron de repente estaba la directora a pasos de nosotros y nos dijo...

*continuara**

Conviviendo con las Sanchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora