capitulo 1

620 66 2
                                    

Despertó en Medió de la noche con algunas gotas de sudor recorriendo le el cuerpo y un notorio bulto en sus pantalones, el causante de aquello yuri plisetski. Llevaba varios días despertando es medio de la noche a causa de los sueños subidos de tono, en los cuales el y el hada rusa eran protagonistas.

Todo había empezado unas semanas antes, cuando el y otros patinadores habían hecho un viaje a Japón para celebrar el cumpleaños de katsuki , el vuelo había sido simplemente terrible le había tocado compartir su espació con jj y isabella, bella le hablo todo el viajé de su pareja y lo fascinante que era, mientas jj ronco toda la noche. Al llegar se encontró con su mejor amigo quien lo recibió con un abrazó mientras viktor decía que éramos la pareja perfecta y ese tipo de cosas.

Al llegar a la casa los padres de yuuri le asignaron una habitación y allí acomodo sus pertenencias

En fin , yuuri le había dicho que fuera a las aguas termales de su familia para que pudiera relajarse, al llegar la imagen que vio lo dejó atónitos ahí estaba su hermoso gatito ruso dándole la espalda a punto de entrar a agua su cuerpo delgado, sus piernas largas y su lindo trasero lo dejaron sin habla , esa noche no pudo dormir a causa de las erecciones que le producía su imaginación.

Todavía podía imaginarse a yuri siendo penetrado por el mientras gemía su nombré y...... Sacudió la cabeza en busca de alejar a todos esos pensamientos de su mente.

definitivamente los dos meses que pasaría en Rusia no sería nada fáciles

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora