Segunda Fase

336 27 50
                                    

Por lo general en la primera fase hemos apreciado una gran falta de imaginación; prácticamente todos los relatos abordaban el tema del amor. Así bien os introduzco el fragmento que teníais que incluir: se trata de un texto seleccionado del libro "El juego de Ender". Para quien no lo sepa, el libro apenas trata el amor, lo único de amor que incluye es netamente fraternal.

Lo siguiente es disculparnos por la tardanza en la corrección, eran muchos relatos y nos ha pillado en época de exámenes. Nos gustaría disculparnos y avisar de que si en alguna otra prueba tardamos en actualizar el concurso no os alarméis, antes o después lo actualizaremos.

Prosigamos con la siguiente fase. 

Lo sentimos de corazón pero en esta ocasión eliminaremos a cuatro candidatos; os agradecemos vuestra participación y si volvemos a actualizar el concurso os invitamos a inscribiros. Daremos un breve comentario de por qué sois eliminados, recordad que es una crítica constructiva, consejos para mejorar. Los eliminados son:

BYE_BITCH Algunas faltas de ortografía graves que incluye el relato (por ejemplo, tez no tes, a pesar de que hablando cotidianamente en tu dialecto se utilice tes) te echan para atrás de primeras. Otra pega sería la inexistencia de puntos y aparte. En conclusión, es muy mejorable. Aún así, con práctica mejorarás notablemente, muchísima suerte.

dafnemich Al igual que a tu predecesora, te hace falta hacer un uso más profundo de los signos de puntuación. El diseño gráfico de todo: un texto, una imagen... es lo que entra de primeras y es muy importante agradar visualmente al espectador. Además, no profundiza en la trama, no despierta interés por así decirlo. Lo sentimos, esperamos que mejores muchísimo y veamos tu progreso. 

BitchesInTheBeach La frase de la prueba carece de sentido en el contexto del relato; carece de coherencia. Además el relato carece de una gran trama, no por el contenido pero también por la forma de expresarlo. Es decir, la misma trama enfocada de otra forma podría ser mucho más interesante. Aún así seguro que con el tiempo y práctica mejorarás muchísimo, ¡mucha suerte!

Briianna232 En la parte de requisito o indicaciones de la prueba (no me acuerdo de la sección) pone específicamente no acortar, eso incluye escribir "dos personas", por ejemplo, en vez de "2 personas". Lo sentimos muchísimo pero las indicaciones decían que el incumplimiento de estas indican la descalificación.  Para la próxima, por favor lee bien las indicaciones. ¡Muchísima suerte con todo!

La SEGUNDA fase consistirá en un relato máximo de 1000 palabras cuya temática es: TERROR. Todo relato que no sea de terror quedará descalificado. Pero no va a ser tan fácil. El relato deberá incluir las siguientes palabras, las cuales han de poseer una importancia primordial para el relato, son palabras elegidas al azar y sin sentido narrativo alguno, estas son:

1. Dragón

2. Pez payaso

4. Gelatina

Esta fase, al igual que la primera, cerrará en un plazo de siete días, es decir, el 29.01.17 a las 00:00 hora española. ¡Muchísima suerte a todos y disfrutad escribiendo!

Kontes Enero 2017 [Concurso abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora