Capítulo 4

956 60 2
                                    

Cuando terminó la ceremonia todos salimos corriendo y yo fui junto a Beatrice,ya que parecíamos las dos igual de pérdidas.Estuvimos corriendo hasta que los vimos subiendo por unas vigas metálicas que llevaban a las vías del tren;y sin pensarlo dos veces empecé a escalarlas como lo hacía en cordialidad.Al llegar arriba tuvimos que correr para coger el tren.A mi me parecía excitante pero cuando vi una puerta abierta a mi lado no me lo pensé y salte dentro.En frente mía había una chica veraz,iva a presentarme y parece que ella también, pero de pronto entró Beatrice.
-Vaya,soy yo o quieren matarnos-dijo mirandonos-Soy Cristina.
-Yo soy ____
-Beatrice
Estuvimos platicando un rato hasta que un grito nos saca de nuestro mundo.
-EH que están saltando.
Las tres miramos hacia fuera y vimos que era cierto.Nos echamos hacia atrás y saltamos las tres juntas;yo caí haciendo una voltereta rodando perfecta.
-¿Dónde aprendiste a hacer eso?-me preguntaron Christina y Beatrice asombradas.
-Yo sola,y creedme si os digo que es lo menos impresionante;vamos allá con todos.
Cuando llegamos con el resto del grupo pude notar una mirada posada sobre mi,y al ver de dónde venía me encontré con unos hermosos ojos azules.

Be always my bad boy(eric y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora