Capítulo: 2

1K 56 1
                                    

Me levanto de la silla y le encuentro con un anciano que está cargando con mucho peso;al acercarme vi que era un abandonado.
-Disculpe señor,deje que le ayude-le cojo el saco y me lo pongo en la espalda y le doy un trozo de pan de mi bolso.
-Gracias muchacha.
De pronto mi paisaje cambia y veo a una chica corriendo hacia mi.Al alcanzarme me pregunta algo agota
-Dime...dime que lo conoces,por...favor.
-Si claro,es él médico de cordialidad.
Como por arte de magia todo a mi alrededor se oscurece. Al oír un grito veo que estoy en mi casa de cordialidad y corro escaleras arriba.Al llegar veo los cuerpos de mi padre y mis hermanos en él suelo tirados y llenos de sangre y no puedo evitar un sollozo.
-____ vete ya-me dijo mi,madre que estaba siendo apuntada por un soldado.
Con toda la impotencia y rabia que tenia dentro cogí un cuchillo y salté hacia él soldado
-NO!!!
Me desperté sobresaltada y puede ver a una Sasha muy asustada.
-Sal por la puerta de atrás vamos-me jala del brazo y me saca fuera-mira,tus resultados dan a la perfección las cinco facciones,pero si te preguntan tu di Cordialidad,que es lo que puse en él monitor.
-Pero...-no me dejó terminar porque me cerró la puerta-Vaya con la cordial.
Me marché corriendo hasta mi casa y allí me encerré en mi cuarto y no salí más.Poco a poco mis ojos,ya cansados de llorar se fueron cerrando y finalmente caí en los brazos de Morfeo.

Be always my bad boy(eric y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora