Se encontraba solo y llorando en medio de una habitación que no conocía, ni siquiera sabía en que parte de la ciudad estaba, solo recordaba el porque no había intentado escapar cuando el tipo dejo de mirarle por un par de minutos.
—Hey! levántate—dijo un tipo alto, Yoongi asustado se comenzó a levantar—quieres apurarte!
—Y-ya voy.
Narra Yoongi
Estaba muy asustado el tipo me arrastraba por el pasillo hasta que llegamos a otra habitación la cual tenía un vidrio en la pared y una habitacion del otro lado solo que ésta se encontraba oscura.
—Siéntate ahí y no te muevas—dijo antes de salir de aquella habitación.
Solo observaba en donde me encontraba hasta que la luz de la otra habitacion se encendió y a lo lejos logré divisar el cuerpo de Jimin.
—Jimin !— grité desesperado y empecé a golpear el vidrio.
había un pequeño parlante colgado en una esquina de la habitación por el cual empezó a sonar una voz ronca.
—Te preguntaras porque estas aquí o porque ese mal nacido esta allí, pues es muy fácil, hay una persona a la cual le perteneces desde hace un buen tiempo, y a esa persona le importas mucho y quiere recuperarte así que si no coope...
—Mentira!— grité enfadado—yo conozco esa voz, no eres mas que un mentiroso!
—Pequeño creo qué hay que enseñarte buenos modales, chicos ya saben que hacer.
De la nada vi salir a dos tipos altos y fortachones que empezaron a golpear a Jimin.
—No!, no lo golpeen....dejenlo!—gritaba pero los tipos hacían caso omiso a mis gritos que de seguro no escuchaban, pasaron unos minutos y esos tipos ya se habían ido.
Narrador omnisciente
Jimin como pudo se levanto y camino hasta el vidrio y le sonrió a Yoongi, Yoongi lloraba desconsoladamente, solo habían pasado dos años desde que habían arrestado al "Padre" de Yoongi y no sabía como este había salido de la cárcel.
Un ruido hizo que Yoongi se girara a ver la puerta, vio entrar al mismo tipo que lo trajo hasta esta habitación, Yoongi no quería salir de esa habitación y dejar solo a jimin así que el tipo lo tomo como un costal de papas mientras Yoongi pataleaba y lloraba.
—solo espera la ayuda—susurró y bajó a Yoongi quién lo miraba confundido, con los ojos rojos y las mejillas empapadas de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Remember (2da Temporada de Lies)
Fanfic🚫No adaptaciones sin permiso 🚫 ~Capítulos cortos~ ~10 capítulos + epílogo~