Chat noir se encontraba en la torre de París,mirando a la nada, deprimido, había peleado con su padre y sin que se diera cuenta su padre le recordó a su madre, el se paralizó y comenzó a llorar, jamás se había derrumbado frente a su padre, este se quedó allí con la mirada preocupada sabía que le había hecho daño, intento hablar pero fue inútil,su hijo salió corriendo, el callo al suelo mientras lloraba... Había lastimado a la persona que quería.. Su hijo..
Algunas lágrimas salían de esos ojos verdes, tan silenciosas que ni el se daba cuenta, le dolia y mucho el hecho de que su madre haya muerto, extrañaba su calor, sus cálidas palabras, extrañaba todo de ella, de repente escucho un yo yo, al darse la vuelta vio como una mariposa blanca salía del yo yo de su compañera.
Ya esperaba sus gritos, de lo idiota que era por casi ceder al akuma, pero lo que recibió fue una mirada calida y una sonrisa tierna,la chica se acercó a el y le abrazo lo más fuerte que pudo, como si supiera cual fuera su dolor, el gatito se paralizó y a los segundos se derrumbó frente a ella, se aferro fuertemente mientras sus lágrimas fluían por su rostro.
Pasaron algunos minutos después para que chat noir se quedara dormido, algunas lágrimas aún fluían por su rostro, la mariquita le acariciaba su mejilla con su pulgar mientras le sonreía, como si fuera lo más hermoso del mundo, como si lo viera en su forma más vulnerable su forma más hermosa.
-debes estar cansado... Gatito tonto - le dio un beso en la frente, había olvidado a Adrien, en su corazón solo se encontraba chat noir, el gatito que le cuidaba, que la hacía reír que le quería y sabía que podía confiar en el y estaba segura de que le aceptaría en su forma civil
Pasaron las horas y chat despertó de golpe, se encontraba en una cama todo estaba oscuro, y cuando se movió un poco, sintió como si un cuerpo le abrazaba fuertemente, gracias a su visión gatuna pudo apreciar que su lady le abrazaba con fuerza para que no se fuera, aquella acción hizo que se sonrojara demaciado, vio al rededor y supo que ese cuarto lo recordaba ese olor a galletas y el olor a fresa en la cama le recordaban a alguien, pero no sabía a quien.
Miró a su lady y sonrió un poco, le dio un beso en la frente y eso fue lo suficiente para que ella despertara y le sonríera media dormida
-como dormiste gatito.. ~-bostezo entre la pregunta, sus párpados intentaban cerrarse, tenía mucho sueño
-my lady.. Donde estoy..este olor lo reconozco.. Me recuerda a una amiga.. Pero la imagen de ella es vago.. - olfateo un poco el lugar, intenta recordar quién olía haci.
Ladybug se sonrojo y se aferro más al chico, sorprendiendo lo
-p-p-podras saber donde estamos mañana... Mañana... Sabrás quien soy en realidad.. - se sonrojo más y se aferro al chico, el cual estaba notablemente sonrojado, sonrió de lado y con una mano alzó la vista de su princesa
-te amaré de igual forma.. Con o sin la máscara siempre seras mi amada princess.. ~-le dio un beso en la frente, otro en la nariz, en la mejilla, en sus párpados y terminó en sus labios, tan dulces, con un peculiar sabor a fresa
Ladybug correspondió el beso al instante, sus labios encajaban perfectamente, se movían lento,quería recordar aquel sabor a chocolate que tenía los labios del chico
Un delicioso sabor para ambos, fresa, chocolate,un delicioso postre para ambos
Se separaron por falta de aire,el color verde se topo con el color azul,todo era tan mágico, tan especial, volvieron a juntar sus labios deseando más del otro
Aquel beso no era como el anterior, este tenía más pasión más ferocidad, Ladybug abrió un poco sus labios y el chico lo vio como una aprobación para entrar, sus lenguas se encontraron y comenzó así una pequeña pelea.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra Primera Noche Juntos~
FanfictionEstas son One Shorts del género LEMON, si no gustas de este zukulento género te pediré que no los leas, pero si te gusta eres completamente bienvenido, en estas historias encontrarás diferentes tipos de lemon de parejas de Miraculous Ladybug (Prodig...