Bueno muchos quieren saber más sobre el premio y me han dicho que no se puede enviar por mensaje de watppad, lo cheque era cierto, me enviaran sus fondos por Facebook me mandan solicitud de amistad la acepto y listo por messenger me lo enviaran...
El premio será 2 historias dedicadas a ti de cualquier shipp y de cualquier serie, anime, película, etc..
Solo habrá 1 primer lugar y solo tendrás una oportunidad la fecha limite será el 29 de abril
Otra cosa que me preguntan.. ¿Será referente a Adrien y marinette? No, no sera referente a ellos, es con otros personajes les daré un pequeña síntesis de lo que vendrá y se den idea para su fondo... "_" eso significa que donde irán los nombres de los personajes los cuales aún no tengo
"_______ es un chico japonés el cual va a Inglaterra al ganar una beca en un prestigiada primaria, allí conoce a su gran amiga ________, juntos harán locuras, tendrán aventuras hasta la universidad, el estudiara doctorado mientras ella veterinaria, aunque sus carreteras no se lo permitan ellos harán lo posible por verse y seguír haciendo locuras juntos,_____conocía a la familia de____ pues un día por sus ruegos logró que le llevará a Japón y la familia al ver a la chica la acepto con los brazos abiertos... Un día el le presenta a su primera novia, ella la acepta con los brazos abiertos y se convierten en amigas, por ruegos de su familia,_______ lleva a su novia y a______ a Japón, en donde encontrarán uno que otro problema que su novia debera enfrentar..... Cuando regresan, regresan con su hermanita y el pequeño cachorro de la familia, días después se enteran de una noticia que darían vuelta a sus vidas,______ y______ una noche hablaban y todo se sale de control..... Días después se enteran de algo que cambiaría su amistad para siempre.. "
Se que di muchas partes importantes pero era para que se dieran una idea de lo que busco, se llama la novela "en aprietos con mi mejor amigo"
Recuerden solo tendrán una oportunidad, la ganadora se dará el mismo día aquí en este aviso... POR FAVOR PARTICIPEN 😂😢😢, hago esto para poder estar más junto a ustedes y conocer sus ideas
Un típ es que pueden poner sus números en los comentarios yo lo anoto les mando un mensaje y me pueden mandar sus portadas en wattssapp o ponerme "ya te envié solicitud kitty soy________ aceptame quiero concursar 😂😂" o algo así ya que no acepto mucho a personas desconocidas por una extraña experiencia....
Suerte y por favor concursen ya que como ya lo dije es para estar junto a ustedes💓💓💓😍😍
Loup blanc🐺
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra Primera Noche Juntos~
FanfictionEstas son One Shorts del género LEMON, si no gustas de este zukulento género te pediré que no los leas, pero si te gusta eres completamente bienvenido, en estas historias encontrarás diferentes tipos de lemon de parejas de Miraculous Ladybug (Prodig...