Hoy después de mucho voy al colegio , llego en el segundo trimestre pero eso no es problema ya que me mantuve al margen con mis materias.Se preguntaran porque estuve sin asistir a clases ,bueno es una larga historia. Desde que tengo aproximadamente unos 11 años me he convertido en una persona completamente sedentaria y estorbante en todos los sentidos de la palabra.A mis padres claramente eso no les gustaba ,una hija que nada mas esta acostada todo el día viendo videos en la cama .Al respecto con mis hermanos tengo una hermana menor que actualmente tiene 12 años , un hermano de 18 y una hermana de 27. Mi relacion con ellos no era la mejor , mis hermanos eran un tanto extraños.Una hermana mayor que desde que tengo memoria fuma y toma , es muy simpatica a primera vista pero es incluso mas insoportable que yo , imaginense como sera , la pobre siempre sufre por amor , claro es muy bonita , delgada y tonta , todo lo que los chicos aman.Ella es como la oveja negra de la familia , estudio en una universidad privada , se toma 2 años sabaticos , si fueron 2 , asi de floja , y estudia ingenieria comercial, nadie sabe porque ni como le alcanzo el puntaje , pero lo logro , es de esa clase de persona que cuando se propone algo lo logra si o si no hay otra opcion. Bueno pero no vinieron a escucharme hablar de mi hermana si no de como ocurrio todo este gran lio.Resulta que eran fines de febrero ya faltaba 1 o 2 semanas para clases , mis padres habian sido invitados a una cosa rara de su trabajo , como siempre yo tan solo me despedi desde mi habitacion y segui como estaba hasta que me dio hambre y baje a comer.Ya habia pasado unos 40 minutos desde que mis padres se habian ido y alguien llama , uh si que sorprendente una llamada de seguro es la abuela para saber si seguimos con vida ayayai ,eso pense en ese minuto , nunca me hubiese imaginado lo que paso , mi hermano habia contestado ya que estabamos el y mi hermana menor , mi otra hermana estaba en quien sabe donde , en fin , mi hermano corto la llamada y llamo un taxi , aparentemente nuestros padres habian tenido un accidente automovilistico , cualquier persona normal estaria en shock , triste , desesperado , sin saber que hacer , en cambio yo me senti una mala persona , la verdad es que me senti aliviada de no tener a nadie mas gritandome y mandoneandome , y si se que esta mal pero eso fue lo que pense de primera plana, luego de eso simplemente no quise pensar y dormi todo el camino , cuando ya llegamos a la clinica , vimos a varios de nuestros familiares , algunos llorando , otros casi llorando , mi hermana pequeña que estaba como loca , literalmente , como LOCA , se puso a correr por todo el pasillo diciendo no mama , no papa , se tiraba por los suelos , mas que pena me daban ganas de tirarle una silla para que se callara un rato la puta niña, si mis padres estaban en riesgo de muerte pero tampoco es para hacer como que el mundo se va a acabar.Por cierto yo con el paso de el tiempo he dejado de tenerle cariño a mis padres , mas que nada les tengo algo porque es casi como una obligacion quererlos , de ser opcional ufffff.Volviendo al tema , ya era marzo mi padre se habia muerto de hemorragia y mi madre estaba en coma , segun yo esta re muerta pero bue , yo no fui a colegio porque la psicologa a la que me obligaron a ir despues de todo ese puto accidente dijo que no podia tener estres,a por cierto yo siempre he sido una persona que come mucho ademas no hago ejercicio , pero desde que paso los de mis padres no como nada , literalmente no haga nada , me diagnosticaron anorexia , pero no tengo eso estoy segurisima porque simplemente no como , no me dan ganas de comer , no porque me vea gorda , aunque antes si estaba rellenita , mi hermana mayor desde todo lo que paso esta siempre en casa , ha cambiado un monton , casi no habla y nos cuida. En mayo paso algo que rebalso el vaso , mi hermana menor no era muy buena haciendo amigos ,es demasiado peleadora , a todos les caia mal entonces recurrio a internet y de ahi salen sus supuestos amigos pero neh que se le puede hacer, ya no teniamos padres que nos controlaran que hacer y que no hacer , por lo tanto ya no habia autoridad , mi hermana a su corta edad ya sabia transportarse a todas partes y yo no sabia ni como llegar a la casa.Bueno la cosa es que mi pequña e indefensa hermana decidio ir a juntarse con uno de sus supuestos amigos , pero no fue sola , fue con su novio , que tiene mi edad , pedofilo de mierda , nada que decir de el , es muy infantil y se nota que quiere a nuestra hermana tan extraña.Bueno en eso que mi hermana estaba con su novio esperando al supuesto tipo , estaban discutiendo , tipica pelea de pareja , el le estaba diciendo que hacer amigos por internet era muy peligroso , y ademas que tenia que aprender a socializar como una persona normal , mi hermana enojada por sus comentarios hacia sus amigos le dice que se vaya , que ya esta aburrida de el y que le diga todo lo que tiene que hacer , practicamente lo mando a la mierda y el como un imbecil le hizo caso y se fue ,a medio camino se dio cuenta de lo estupido que se habia comportado , como la dejaria sola con un extraño , y fue corriendo a buscarla.En ese tiempo mi hermana se habia quedado sentada con su celular esperando el mensaje de su amigo , hasta que le llega uno y dice estoy llegando , pasan unos cinco minutos y aparece un señor de 30 años aproximadamente diciendole.Amanda , hola como estas, un gusto de verte y como tan inocente que salio , no le importo su gran diferencia de edad y decidio irse con el en su auto , GRAN ERROR.
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAANNNNN ,uuuuuhh que pasara despues de todo esto, que hara el novio , como reaccionaran sus hermanos , kjsbxjssbdiudoishwsijws todo eso y mas en el proximo capitulo porque me da flojera seguir , me voy a conseguir la clave pa jugar los sims bai
ESTÁS LEYENDO
Tortura anual
Novela JuvenilUna chica de 15 años , no comun y corriente, que experimenta un gran cambio a nivel social haciendo que se de cuenta que el mundo es aun mas mierda de lo que ella pensaba.