47♡

3.2K 159 6
                                    

Nuestra vida se basa en desiciones.
Buenas o malas.
Pequeñas como que comer hoy y grandes como lo que quieres para tu futuro.
Las tomamos sin saber la consecuencia que nos traeran despues.

Flashback.
El mensaje de ese dia me habia tomado por sorpresa, no sabia que iba a pasar despues de eso.
Sebastian habia llamado para avisarme que pasaria por mi a las nueve y faltaban diez para las ocho.

Tome una ducha lo mas rapido y relajante posible para salir y arreglarme para la "cita" con el.
A las nueve en punto estaba el, con su playera negra, jeans negro y su chaqueta, no era lo mas elegante pero joder, a el se le veia perfecto. Incluso si hubiera venido en pijama se le vería perfectamente bien. Por que asi es el, sus ojos, sus labios, su nariz, su sonrisa todo es perfecto en el.

Caminamos hasta su auto, como todo caballero abrió la puerta para que subiera y para luego el rodear el auto situándose en el lugar del piloto para poner en marcha el auto y conducir.
Se le notaba nervioso, ese dedo moviendose de arriba a abajo golpeando suavemente el volante lo delataba.

Intente mejorar el ambiente y lo logre. Busque una estación que compartiera los mismos gustos que nosotros y empece a platicar cosas triviales, le dije cuanto extrañaba Carolina del Norte y lo maravilloso que era. La platica siguio amena hasta que me di cuenta que estabamos saliendo de la ciudad, no dije nada pues no queria arruinarlo todo.
Despues de 20 minutos mas, me paso una venda y lo mire incredula, "Pontela" dijo suavemente y asi lo hice.

El guiaba mis pasos hasta que nos detuvimos, tardo unos segundos en quitar la venda y poder ver el paisaje. Toda la ciudad de Nueva York parecía estar a mis pies, era asombroso la belleza que se veia.

Rodeo mi cintura con sus brazos y me pego a el, yo seguia en shock pues era maravilloso lo que veia. Su cabeza se acomodo perfectamente en mi hueco del hombro y susurro esas cuatro y miles palabras que cambiaron mi vida.

Fin flashback
Y aun con mi mala memoria, recuerdo exactamente cada una de las palabras que me dijo.
Mi desición fue decir "si"  estando consciente de todo lo que se vendría despues.

Las lagrimas no tardaron en salir y despues lo vi, parado en el umbral de la puerta de mi habitación. Lo unico que necesitaba para vivir estaba parado a pocos pasos y lo abrace como lo abrace cuando me encontro en el parque con el corazon hecho pedazos.


Mensajes | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora