Mi cuerpo no reacciono. Estaba paralizada. Aquel chico que me había hecho sufrir por su ida estaba frente a mis ojos, mirándome sin entender el porque estaba aquí.
El frío se incentivo, no sabia si era solo idea mía. Pero entre mas frío hace, menos movilidad tengo yo. Comenzó a acercarse lentamente a mi, quería retroceder pero no podía... Mi cuerpo siempre se queda así cuando lo veía después de tanto tiempo.
-______ que haces aquí arriba?- preguntó ya estando a unos pocos metros de mi.
-Eso no es de tu incumbencia Ruben.- aguante mis lágrimas mientras hablaba con ese tono tan frío. Mire a otro lado para evitar mirar esos ojos que me hacen débil y caer ante sus pies.
-Claro que lo es, por algo pregunto no?- se burlo. Empuñe mi mano y le di la espalda para mirar por última vez la noche. Solo faltaban dos horas para morir, justo para cuando sea 24 de diciembre, justo a las 12 de la noche.- Además. - continuó. - tu eres muy importante para mi y no quiero ver a mi pequeña mal por mi.
-Hace tiempo ya deje de ser tu pequeña.
-Pero nunca dejaste ser el amor de mi vida...- mis ojos volvieron a ponerse llorosos y trate de no escuchar pero era imposible.— Nunca dejaste ser la chica de la que me enamoré...
—Si tanto me amas porque te fuiste?— trate de que mi voz no sonara tan rota, y lo logre.
—No puedo decírtelo... — susurro y eso para mi ya fue la gota que rebalsó el vaso.
—Entonces para que mierda vienes acá si no hay excusa alguna?!— exclame furiosa. Me di la vuelta viéndole. Pero el solo miraba el suelo, como si estuviera arrepentido. —Para que vienes a interferir en mis pocos minutos que me quedan de vida...?— hable con un hilo de voz mientras mis lágrimas caían y ese molesto nudo en mi garganta no me dejaba tranquila.—Para que vienes justo cuando quiero acabar con mi miserable vida de una buena Vez?!
Ruben al escucharme no habló mas, solo se dedico a mirarme de pies a cabeza, lo que me incomodo un poco provocando un leve sonrojo que se apodero de mis mejillas. No podía mentir, a Ruben aun lo amaba aunque el se haya ido... Fue la persona que me enseñó amar y querer a alguien.
—Sigues igual de hermosa _______— una sonrisa salió de sus labios. Le mire incrédula, como dice eso?
—Crees que con halagos me harás caer a tus pies?— pregunte molesta.— no soy la misma chica que Antes, y no lo volveré a ser.— le di la espalda y solo me dedique a ver parte de la ciudad y el cielo oscuro.
—No, pero al menos ahora sabes que sigues igual de hermosa.—Sus brazos rodearon mi cintura lo que me hizo quedarme quieta. Sentir sus brazos otra vez provocaba millones de sentimientos en mi... Pero no. No puedo. Quite sus brazos de no cintura de una manera brusca. El suspiro apenado.— se que estas mal por mi, estas enojada y lo entiendo... Solo quería pasar navidad contigo, solo eso.
—Pues no pasará, no sera posible.— respondí fría.
—Porque te vas a suicidar?— su tono de voz sonó firme y enojado.
—Si, y eso que? A ti no te tiene porque afectar.
—Claro que me afecta!— grito furioso, lo que me hizo asustarme un poco.—No entiendes que volví solo por ti?!
—Volviste por mi?— pregunte sin creerlo. El suspiro tratando de calmarse y al parecer lo logro.
—Solo vine para verte... Para pedirte perdón por lo que hice... Se que irme sin decirte fue lo peor pero no podía mirarte a los ojos y terminar contigo. — su voz era suave, al igual que sus palabras. Empuñe mi mano mordiendo mi labio, evitando que algún sonido saliera.— Aunque no me creas aún estoy tan pérdida mente enamorado de ti como el día que me fui.
—Porque hoy...?— me maldije en mis adentros por el hilo de voz que salio al decir esas palabras. —Porque no otro día... Porque justamente el día en que quería acabar con mi vida!— grite y deje que algunas lágrimas salieran.—Porque no simplemente desapareces de mi vida como lo habías hecho hace cinco años...— Hable en un susurro que se escucho.
Holah :³
Odienme están en su derecho :'v
Perdón por tardar tanto es que estoy muy atareada además de que con mi familia estamos yendo a dejar comida a los bomberos ya que Chile (mi país otzea) se están incendiando y pues, entre los que trabajan para apagar las llamas y los damnificados necesitan alimento y con toah mi family fuimos a donar y a dejar la comida a los bomberos :'3
Eeeeeen fin, subiré el último capitulo que sera largo. Vale? Sera muy largo así que compren palomitas
ESTÁS LEYENDO
Suicidas ·r.d.g.·
Fanfiction-Si muero, ¿Quien se preocupara por mi? -Yo -Pero si tu estarás muerto conmigo