Cap. 18

169 9 1
                                    

Alonso y Danny se quedaron en él salón.

-¿Tu eres amigo de Jos? -preguntó Alonso-

-El dice que si pero no me consideró su amigo.

-¿Qué?

-Alonso perdón.

-¿Qué?

Danny se acerco a Alonso y unió sus labios con los de Alonso en un beso corto.

Danny se separó de Alonso él cual se notaba confundido y un poco ruborizado.

-Tú debes que estar con Jos, tienes que estar con Jos.

-¿Sabes sobre eso?

-Si, Jos no contó todo a mi y a Jack, desde ti a sus hermanas. Su historia me conmovió demasiado, e hice que mi padre convenciera al tuyo para que vinieras a España y así Jos y tú volvieran a estar juntos.

-¿Encerio?

-Si. Después te me hiciste demasiado lindo, y por eso te bese.

-¿Cómo? No... No entiendo.

-¿Cómo te explicó? Pues... Me recordaste a Rían.

-¿Quién Es Rían?

-Un chico que fue una de las persona mas importantes en mi vida... Pero luego mis padres me enviaron a España por que supieron de mi relación con Rían, y ya no Eh vuelto a saber nada de él.

-Ouh.

-Por eso intente que Jos y tu estuvieran juntos. Quería que tu remplazadas a Rían... Pero no siento lo mismo... A ti te quiero... Si te llegas a casar con Jos tu serias mi cuñado... Por que a Jos lo quiero como mi hermano.

-Jajaj Oye...

-¿Si?

-¿Hablas de este Rían?

Alonso le enseñó a Danny una imagen del Rían que él conocía, los ojos de Danny brillaron y agarró él teléfono de Alonso.

-¡Ese es Rían! ¡¿De dónde lo conoces?!

-En mi escuela anterior él molestaba a Jos, un día hable con él para que lo dejará de molestar.

-¿Molestaba a Jos?

-Si. Pero tan solo estaba lastimado, quería morirse.

-¡¿Enserio?!

-Si. Pero adivina que..

-¿Qué pasa?

-¡Rían esta aquí en España!

-Quiero verlo, ¿Dónde está? ¿Cómo esta? ¿Tiene pareja?

-Pues... Si quieres lo localizo y te digo donde pueden verse.

-Si. Gracias Alonso, ahora entiendo por que Jos te ama.

-¿Qué?

Danny vio a su amigo afuera, así que fue por él y ahí estaban ahora los tres.

Tenían que hablar.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Holiwiiii c:

No me maten, ya todo va mas relax :v xd xd c:

¡Jalonso es real!

Y Lean "Accidente" de Breddy 7u7 c:

Bye.

"Un Amor Recuperado" -Jalonso Villanela. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora