Cap.16

177 13 1
                                    

Narra Jos:

Desperté Sin Ganas, Me Bañe, Me Seque Y Vestí Para Luego Agarrar Mi Mochila E Irme A La Escuela.

Al Llegar A La Escuela No Había Nadie Solo Alonso, La Escuela Estaba Completamente Desierta. Claro Que Idiota Llega A La Escuela Antes De Las 6:30. Me Acerque A Alonso.

-Se Te Hizo Temprano, ¿No?

-Pues... No Pude Dormir... ¿Y Tu? 

-Solo Llegue Temprano.

Alonso Y Yo Nos Dirigimos Al Salón De Matemáticas, Al Llegar Vimos Que Habían Remodelado, Pues Habían Ventanas Cerradas Con Candado Y Bastante Limpias Y Con Cortinas Nuevas.

-Mira, Remodelaron. -dije moviendo la puerta de atrás hacia adelante-

-Alonso Río- Jos deja de jugar con la puerta, la vas a descomponer.

-No Es Cierto Alon, Mira. -cerré la puerta- Y Ahora Ve. -intente abrir la puerta-

Jale la puerta y no se pudo abrir.

-Jos, Ya Deja De Jugar... Ya No Es Tan Divertido.

-Alonso, Lamento Decir Que Ya No Estoy Jugando. La Puerta Se Atasco.

Alonso Se Acerco E Intento Abrir La Puerta, Pero Su Esfuerzo Fue En Vano Ya Que No Logro Nada.

-Genial, No Hay Nadie Y Nos Quedamos Encerrados.

-No Es Taaan Malo.

En Ese Momento Se Fue La Luz, Y Por Las Cortinas Todo Se Puso Oscuro.

-Jos. -Alonso Me Abrazo Por La Cintura-

-Alon, Solo Se Fue La Luz. -Le Pase Mi Brazo Por Sus Hombros-

Por Un Momento Olvide Que Alonso Le Gustaba A Danny Y Recordé Que Yo Lo Amo A Él.

-¿Te Da Miedo La Oscuridad?

-Eh... No.

No Lo Veía Pero Puedo Asegurar Que Se Había Sonrojado.

-Awww, Si Te Da Miedo La Oscuridad.

-Claro Que No. -se separo del abrazo-

-Vamos A Ver Si No Le Tienes Miedo.

-¿Eh?

Guarde Silencio, Quería Asustarlo Por Detrás.

-¿Jos?

-Buh. -dije y lo asuste por detrás-

-¡Jos! -chillo-

Prendí Mi Teléfono Y Vi A Alonso Hasta Al Fondo, Tal Vez Estaba Enojado.

-Perdón, Fue Solo Una Broma, No Pensé Que Te Asustarías -Lo Abrase Por Detrás-

-Esta Bien. -se volteo-

Narradora:

Alonso Se Volteo Quedando A Una Corta Distancia De Jos. Jos Tenia Sus Manos En La Cintura De Alonso Y Los Brazos De Alonso Estaban Rodeando Él Cuello De Jos.

Pronto La Distancia Se Fue Haciendo Mas Y Mas Corta Hasta Que... Ya No Existió Ambos Se Estaban Besando, Era Un Beso Lleno De Ternura Y Amor. Por Que En Fin De Cuentas Ambos Se Amaban... Y Su Amor Puede Soportar Y Esquivar Todos Los Obstáculos...

....

Aquí Esta Por Fin Jalonso xD c: *-*

Esta Inspirado Aquí Por Que Ayer Me Quede Sin Luz xd :'v  Y Pues Por Eso xD :v

Es Todo Bye. :v c:

"Un Amor Recuperado" -Jalonso Villanela. ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora