01 - Introducción.

1.8K 175 36
                                    




¿Te has puesto a pensar en las personas alrededor tuyo?.

¿No?.... ¿Jamas....?.

Cuando tienes tantas cosas en las cabeza a veces es imposible pensar en alguien mas que no seas tu mismo.

Eso mismo le pasaba a ella.

Cerrada de su burbuja, sin prestarle tanta atención a alguien que no fuera ella o su amiga.

Siempre supuso que todo marchara bien en esta vida.

Que nadie tenia problemas.

Cayo en cuenta que estaba equivocada.

Había cometido un error, se había distanciado del mundo que ella misma creo su propio mundo.

Al darse cuenta de esto, abrió los ojos viendo la fría realidad.

Empezó a leer libros para distraerse, no era lo mejor para soltar o para olvidarse de esa agonía.

Pero le servía.

-Me voy a leer-. Contesto la azabache para ponerse sus zapatos.

-¿De nuevo?-. Contesto su madre mientras salia de la cocina sonriendo.

-Sip-. Contesto para acariciar a su pequeña perrita que se encontraba viéndola -Nos vemos tikki-. Dijo para acariciarla otra vez.

-Vengo en la tarde-. Dijo la de ojos celestes para salir.

Marinette camino hasta llegar a la cafetería de siempre.

Se sentó a lado de la ventana, pidió un café con un Cupcake, ya todo listo abrió su libro y empezó a leer.

Después de varios minutos, lo que parecía ser una limusina se paro enfrente.del.local.

De ahí salio un rubio, con mirada seria, seguido por él una señora que lo jalaba para que caminara.

Se sentaron en la mesa que estaba enfrente de la azabache, esta al ver lo que sucedía dejo de leer un muy mentó para prestar atención.

La señorita que la había atendido fue a donde estaba y después se retiró.

La señora de ahí saco de una mochila un libro, exactamente él que marinette estaba leyendo.

Él se iris azules entrelazo sus propias manos y se las puso en la quijada.

La persona del mechón rojo, empezó a leer, para que él chico sonriera.

Marinette continuo con su lectura sin tomar tanta importancia, al poco rato ya había cumplido una hora, miro él chico.que la veía y sus mejillas se pusieron rosadas.

Decidió irse de ahí porque pronto anocheseria.

Y así paso casi todos los días, marinette iba y se encontraba con él rubio.

No le hablaba solo se le quedaba viendo mientras él chico tomaba café.

Un día, cuando la señora que lo cuidaba se fue al baño, ella se.paro con toda la pena del mundo y fue con él rubio.

-Disculpa..-. Hablo la azabache con nerviosismo.

Él rubio se alarmó.un poco, al escuchar una voz no conocida.

-¿Dime?-. Hablo, para que su cara fuera seria de nuevo.

-Me estaba preguntando... ¿Porque siempre te quedas viendo en mi dirección?..- hablo marinette

-Perdona.., No lo sabia-. Contestó él rubio para sonreír un poco -La verdad. Es que no puedo ver nada, no se a donde miro, perdona si mi morada te incomoda, pero la verdad es que soy ciego-. Murmuro él rubio para sonreír enfrente.

Marinette se sintió terrible -N-No... Perdoname tu por ser tan desconsiderada, lo siento de verdad, ¿Pero sabes que?, ese libro que estas leyendo es muy bueno-. Hablo la azabache tratando de romper él hielo.

Él rubio sonrió y empezó a. Hablar sobre él.libro, al poco rato llego La señora que lo estaba cuidando esta le dijo a marinette que se llamaba "Nathalie".

Él rubio le paso su numero, pata hací poder hablar bien del libro.

Sin antes preguntarle.

¿Puedo escuchar mañana tu voz aquí mismo?-.

Marinette acepto gustosa mientras sonreía.

Y así se verían mañana empezando algo, que probable mente cambiaría a ambos.



Felinette short story.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis ojos [Felinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora