Querido Ex:
Cuando comenzamos a andar? Lo recuerdas? No lo creo pero te lo diré, fue un 25 de mayo y dos días antes querías que te acompañara a una fiesta (no era una fiesta si no que querías pedirme ese día si quería ser tu novia) de no se quien, así que le pedí permiso a mi mama y me dijo que en donde iba a ser y así que me dio permiso pero creo que no sabes que no me gustan ir a fiestas de cumpleaños.. ni a ningún tipo de fiestas pero fui, y lamentablemente no me pediste que si quería ser tu novia con un cartel que dijera "Quieres ser mi ángel o After all this time" o algo así sabiendo que tengo una pequeña obsesión por los libros, pero en fin después de eso solo me dijiste que si quería ser tu novia y mi respuesta fue si.
Cuando entre a la escuela y tenia clases libres me marcabas y me encantaba por que hablábamos demasiadas estupideces pero de verdad me encantaba. lastima que no duro mucho, pero ahora seamos positivos.
Comenzó a sonar mi teléfono (tenia clase libre)
-Hola amor,como estas?- Se escucho al otro lado de la bocina
-Bien amor y tu?-Respondí con tono amable
-Bien gracias, que te parece si hoy voy por ti a la escuela?
-Me encanta esa idea- Ese día llegaste con un horrible ramo de rosas blancas en las manos parece que hubieras sabido que odio las rosas blancas y lo hicieras solo para molestar pero parece que no me conocías lo suficientemente bien como para saber solo eso de mi, pero lo pase por alto y te di las gracias y nos fuimos abajo de un árbol y sostenías mi cintura y mis brazos estaban sobre tus hombros te inclinaste hacia mi y tus gruesos y delicados labios tocaron los míos con suavidad y al besarte me sentía en el cielo, me sentía amada, querida y bien conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Querido Ex...
RomanceTodo lo que no te dije y nuestra historia esta escrita aquí Ojala nunca lo veas